Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.505 / 3.124
#22561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí recibí el mensaje pero es raro que aún no hayan pagado. Espero que para el día 10 me lo ingresen, si no, lo voy a reclamar 
#22562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala, yo llamo llamo y nada no hay forma! 
#22563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace un mes presente los papeles y nisiquiera pone en trámite 😫
#22564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi llevo yo desde el 2 de julio
#22565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice con certificado electrónico y a mi mujer se lo aceptaron al siguiente día... y a mi tardaron 7 nada mas
#22566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo llevo 2 meses y medio sin cobrar, mi hijo nació el 28 de junio hize la solicitud el 6 de julio y sigo sin recibir el mensaje de que si la han aprobado y ni me cojen el teléfono ni me dan citas esto es una vergüenza 
#22567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La hize sin certificado digital, y soy de Madrid alguien sabe que podría hacer
#22568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, las madres que habéis solicitado la ayuda de madre trabajadora cuánto tardaron en ingresar el primer mes y cuánto cobrasteis el primer mes? Me pone en trámite, no sé si está aprobada o no…
#22569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 2 fuy yo hacienda a solicitar la ayuda... Me lo hicieron hacer desde allí desde mi móvil, me dijo la mujer q mi primer cobro sería el 20 de septiembre de 200€ ya q mi hija nació el 10/08
Eso me dijo. 
En el momento de solicitarla ya me salió aprobada... Me descargue un pdf con los dato y el aprovado.
#22570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 4 meses mañana se me acaba la baja y aún no he visto ni un euro!!!! 
#22571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si está en trámite no está aprobada aún ! Yo llevo 4 meses me la aceptaron el día 20 de agosto aún no he cobrado nada... mañana se me acaba la baja ! 
#22572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece fuertisimo...no tienen vergüenza.. pero yo creo que es cosa de la comunidad,porq no entiendo porq hay gente que si y otra que no cobra
#22573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo nada, encima no te cogen el teléfono y el teléfono es de pago, pides cita y no tienen citas... en fin es increíble. 
#22574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron como a ti últimos de mes de Julio y cobre el día 18 de agosto
#22575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, pero te pagaron la parte proporcional de julio? 
O parte proporcional de julio y todo agosto... Gracias