Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.507 / 3.124
#22591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, a día de hoy yo tampoco la he cobrado, no se que pasará pero intento llamar y nada, incluso a mi banco y tampoco. No sé qué ha podido pasar, veo que otras comunidades que si lo han cobrado, no entiendo el porqué. 
#22592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza, mi hija nació el 2 de Julio y nada, no entiendo como nos dejan así de desamparadas a las familias.

Hemos creado una petición, haber si podemos hacer algo de presión al respecto.

 https://chng.it/jnBsnTRG 

#22593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no puedo acceder a tu tarjetadigital ni nada que lleve dnie, por lo visto en android no funciona. Me parece deplorable que tengan este desajuste a la hora de abonar el dinero a la gente que le corresponda. No entiendo que a unos se les ingrese el dia 2, a otros el 10, y otros deban esperar dos meses, que les hagan varios pagos, etc. Para ellos no falta, a la hora de crujir al personal tampoco fallan, y no les debas un euro que te arruinan la vida. Yo de momento puedo aguantar económicamente, pero no sé si podré aguantar dos meses, como dicen algunos. 
#22594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Luego para los que no han cotizado ni vivido en España más de dos minutos tampoco les falta, los abrazan, les dan de comer, les dan trabajo y ayudas por doquier.
#22595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me quedan de cobrar del 1 al 11 de septiembre y se me acaba la paternidad alguien tiene idea de cuando pagarán eso si a mediados de mes o al final de todas maneras muchas gracias 
Un Saludo
#22596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola @ruben8890, a mí pareja se lo pagaron a finales como el resto de meses. Y yo en la primera parte de la baja también me pagaron a finales. No sé si alguien se lo hayan hecho de otra forma. Un saludo!
#22597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Conozco de casos que han pagado a mitad de mes pero no hay un criterio unificado para estos caso....cada provincia hace lo que le vengan en gana.
#22598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos desde Madrid, un familiar mio trabaja en el inem y conoce a un jefe jubilado hace 1 año del inss de Madrid el inss central. Me deben junio y julio.
Segun el hombre tardan en pagar 10-15 dias apartir del primer dia del mes y que cierran nominas dia 26.
Ya os contare si me an pagado.
#22599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola desde Madrid , alguien sabe lo que están tardando en cobrar si me lo han aprobado hoy. Mi hijo nació el 3 de junio y no he recibido ningún euro. Vergonzoso! 
#22601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso quisiera saber a mi también  me la han aprobado hoy 🤔
#22602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia!! Yo también soy de Madrid, mi hijo nació el 22 de Julio y solicité la maternidad el día 29, ayer día 6 me la han aprobado
#22603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que tengo entendido hay provincias que efectúan un pago a mitad de mes para este tipo de situaciones pero he llamado varias veces y cada funcionario me dice algo diferente. 
1 que cobraría a final de mes
2 que hay pagos extraordinarios a mediado de mes según cada provincia
3 que el primer miércoles de cada mes se pagan las nóminas pendientes que hayan sido aprobadas más allá del 26 ( cierre de nóminas) del mes anterior, pero que cada provincia lo hace a su manera.
Así de un lado para otro y mientras yo sin cobrar tmpc desde el 13 de agosto que nació mi hijo
#22604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ando igual y mi bebé nació el día 22 de julio
#22605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo e ido hoy por qué reanude las 10 últimas semanas y no sé nada y me dicen q está en trámite y le pregunto y cobrare pa septiembre y dice creo que sí tss vamos que no me aclarado nada las primeras 6 semanas cobre sin problema me ago clave permanente y llegó a mi casa y no me deja acceder me podéis decir dónde miráis las consulta de nóminas prestación etc