Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.509 / 3.124
#22621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si nosotros igual tres nenas, por suerte pudimos afrontar pagos este mes... El q viene si no pagan no sabremos como hacer 🤦🏻‍♀️es increíble 
#22622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya panorama, por cierto, alguien que haya cobrado tiene la vacuna puesta, y viceversa? 
#22623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola esto es increíble me acaban de aprobar la paternidad después de 2 meses ahora a ver cuando cobro, una pregunta a ver si le ha pasado alguno quiero solicitar los siguientes periodos sucesivos desde el portar Tu seguridad social pero no me aparece un enlace que supuestamente tendría que aparecer de "solicitar periodos", alguno que lo haya pedido en periodos fraccionados que me puede confirmar si le aparece el enlace, un saludo
#22624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me he metido hace media hora a las páginas para poder ver el estado de mi solicitud y es imposible . Que si no tienes cl@ve, que te la tienen que enviar a casa. Que si la página se cuelga, y las citas están colapsadas en Murcia. Sumado a la gran mayoría de testimonios negativos, tiene mala pinta el asunto.
#22625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al fin después de 4 meses esperando he cobrado todo!!! Gracias a todos por el apoyo!!! Y por la larga espera!!
#22626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve 4 meses esperando y me han pagado todo hoy!!! 
#22627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que desesperación 🤦🏻‍♀️
#22628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De dnde eres
#22629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que han cobrado pueden decir si situación? (tiempo esperando, confirmación, banco y provincia) Es para hacernos una idea los demás. Yo podré hacer frente a la situación este mes y el que viene, pero si tardan más veremos a ver.. la verdad es que no hay vergüenza.
#22630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ni este mes puedo mi xiko va ala guarde sin libro xq aun n se lo e podido comprar asta qno cobre y mi grande empieza el viernes el cole y sin material xq nose lo puedo comprar y la bebe necesita leche pañales y todo y sin nada
#22631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder vaya panorama.. yo intento coger cita, no me deja. Intento llamar, no me lo cogen, y en internet no encuentro nada más que trabas para acceder a mi información.. esperemos que vayan pagando, al menos.
#22632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así me encuentro yo después de dos meses y sin el mensaje todavía es increíble 
#22633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy con 4 meses de espera y aún no me pagan. ¿En qué fecha os han pagado en septiembre?
#22634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si por supuesto, mi hijo nació el 18/05/21 presentó la solicitud mi asistenta y al ver que no había movimiento  pedí hora en la SS Y AHÍ después de 1 mes y medio me dicen que no les consta la solicitud que o la hizo mal pero que me espere unos días para que lo verifiquen bien,   Después de eso me presento en la ss pidiendo cita y demás y me vuelven a decir que estava mal que no había nada enviando incluso tendiendo la solicitud con el papel con su número de expediente y todo...volví a pedir hora porque seguían sin atenderme y otra vez me lo solicitaron esta vez con otro tipo de papel eso fue el día 10/08 y  el día 21/08 me lo aprobaron se me acabo la baja el día 06/09 y hoy me pagaron todo al fin!!!!!! 
#22635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ayer después de 4 meses !!