Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.517 / 3.128
#22741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cómo conseguiste poner la incidencia. ¿A través del teléfono que pones o por vía telemática?
#22742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado y me lo han dixo intenta llamar a esta ora q te lo cogen marca los 2 primeros numero de tu cod postal y despues 1  1
#22743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado hace media hora y a la cuarta he podido hablar. Yo creo que depende también un poco de la comida que seas te pasan o no. Yo soy de Zaragoza. He llamado para ver el estado del seguro periodo de paternidad de mi marido lo solicitamos el día 10 de este mes y ya esta resuelto y en trámite de pago
#22744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comunidad perdon
#22745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo he intentado varías veces y nada…. Solo dice que en estos momentos no pueden atender… pero gracias a ver si lo intento mañana otra vez o a ver si ya pagan..!! :) 
#22746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigue llamando insite no dejes hablar a la máquina pulsa uno y uno cuando valla a hablar la máquina insiste Ami también me dice eso pero hay veces que entra la llamada sigue intentadondolo ami a la 4 o 5 llamada me lo cogen.
#22747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A través del teléfono, insiste en llamar y cuando te lo cojan ellos mismos te dirán de poner una incidencia y a Ami a los 2 días me lo aprobaron. Insiste no te lo cojen a la primera pero en 4 o 5 llamadas te lo cojen, pon el código postal y cuando valla a hablar la máquina le das uno y otra vez uno ya verás que te lo cojen, suerte.
#22748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso haré, muchas gracias ! 
#22749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin ver nada en la cuenta el q tnga la orden de pago desde el 15 q avise cuando le ingresen
#22750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmb tengo la orden el día 15 y aun nada
#22751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q banco eres
#22752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con la SS con un cita telefónic  que solicité y me han dicho que la orden de pago está hecha el día 15 pero, que la autorización ellos no saben cuando la aprobarán, que son dos trámites diferentes que puede ser en unos días como a final de mes como a principio del próximo..... esto es increíble 
#22753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing

#22754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale yo caixa aver elq entra primero ojala y sea esta noxe
#22755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me la aprobaron el 9 y yo tengo supuestamente la orden el día 15 y todavía no e cobrado soy de Madrid y del banco abanca