Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.725 / 3.117
#25861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A Nosotros este mes no nos pone PAGO en los 100 euros de maternidad….
#25862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien me puede explicar donde ven la nómina por baja de maternidad de la seguridad social?gracias
#25863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mi hijo nació el 17 de octubre, hice la solicitud en diciembre, en enero me ingresaron el 19/01 100€ y 20/01 100€ más, ahora aparece dos acuerdos de pago (17/02 y 18/02) pero nada del ingreso. Sabrán porque en enero me ingresaron dos pagos? 
#25864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No serán atrasos? Porque a mi el mes pasado me ingresaron dos veces y mi hija tiene 3 meses esta sería la tercera vez que cobraria
#25865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado los 100 de la ayuda? 
#25866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo llevo cobrando muy puntual todos los 20 de cada mes hasta este mes que aún no lo he cobrado.
#25867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días. La semana pasada el día 15/02 solicité la prestación por cuidado del menor, es el segundo tramo que cojo, y a día de hoy aún no tengo ninguna respuesta, en el portal de la seguridad social  me dice que no existe durante los últimos 3 meses ningún expediente ni solicitud pendiente. ¿Alguien sabe a qué se debe? Si ya lo solicite la semana pasada debería de aparecer algo ¿no?
#25868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pero lo revisas con clave permanente certificado digital porque a mi me daba ese error pero lo hacía vía SMS no se si será tu caso 
#25869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!! Lo reviso con certificado digital.
#25870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, y este mes aun no he cobrado la ayuda
#25871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aparece pago hoy entre mañana y pasado ingresarán. Yo lo he cobrado 3 años x otra nena y no siempre pagan el mismo día. De echo hay meses que se cobra a principios del siguiente 
#25872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!Como vees que te aparece pago??
#25873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entras en hacienda y en la parte de arriba pone identificarse, pones el DNI y la fecha en que caduca, después pones expedientes y hay aparece 
#25874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nadie ha cobrado la ayuda?
#25875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo bbva no..