Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.144 / 3.122
#32146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene ya la nómina subida? Tengo entendido que desde que la suben y pagan son 8-10 días para cobrar, alguien sabe si es así? Porque eso significa que hasta pasado el fin de semana que viene, nada no? Tenía la esperanza de cobrar antes del 30… 🤣🤣
#32147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún nada no la tengo subida,el mes pasado la subieron el 27 y cobre el 30
#32148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta dónde se mira esto de las nóminas?
#32149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con clave permanente,  descargate la app tajeta social digital, ahi deberian subirlas, pero q las suben cuando leas da la gana o las suben aveces
#32150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy empezarán a subir nóminas 
#32151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, sabéis si para el segundo periodo de baja te tienen que enviar otro sms de confirmación o algo, es que lo tramité el pasado 5 de julio y no me han enviado nada y no sé si este mes cobraré.
#32152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado fue de noche verdad ?
#32153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si creo q es por la noche cuando salen subidas lo que sí que este mes al caer finde se cobrara lunes 
#32154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso sí lo imaginé 
#32155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajjaa a mi es el último mes termine el día 17 asique ya es lo último q me tienen q ingresa 
#32156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo el 17 del mes que viene jeje 
#32157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo estoy en el segundo período de paternidad y si me a llegado el SMS de confirmacion,
#32158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina subida .
#32159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo desde el 20 de junio de baja con el segundo período, el cinco de julio entregué los papeles en la delegación, es normal que tarden tanto en aceptar está segundo periodo, pq no he recibido ningún sms y no aparece nada en la tarjeta social digital. 
#32160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo veo normal q tarden tanto, te puedo contar lo q me pasó a mi, me llamaron de la seguridad social diciéndome q me faltaba un papel de mi enpresa lo entrege al día siguiente y el SMS de confirmación de q tenía el segundo período de baja aprobado me llegó a los 3-4 días