Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.431 / 3.128
#21451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 
#21452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Justo me acaban me han atendido y me han dicho que aún no han emitido la nómina que la emiten la semana que viene y que cobraré a mediados. El teléfono donde he llamado ha sido este: 915421176 por si quieres llamar y te pueden informar de tu situación.




Bbva Barcelona. La otra vez no tuve problema en la primera parte de la baja. Pero ahora con la segunda parte telita. Estoy intentando llamar pero de momento no hay suerte. También es depende de quien te atienda. Y también envié mail, otras veces me han contestado y no han tardado...
#21453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De verdad q no tienen vergüenza, nosotros tuvimos suerte con el propietario de la casa por los meses sin pagar,  volví a hablar con la ss solo para enfadarme pq me dicen q no saben cuando cobraremos. Yo llamo todos los días pq no puedo ir a las oficinas, lo poco q tengo de gasolina es para emergencias y vivimos a las afueras. Fue triste vender nuestros anillos de boda pero primero tienen q comer mis 4 hijos y como les dije al ss ellos no son los q están pasando por esto, sino tendrían el dinero desde el primer día. Como no hablan de lo q pasa con la SS en las noticias cuando somos tantos los q sufrimos por esto. 
#21454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaban de coger el teléfono en este número que acabas de dar, marcando la opción 3, la de trámites que se pueden gestionar por internet y me han dicho que mi solicitud está a punto de ser aprobada, que solo queda firmarla, que la firmarán de aquí a un par de días y que me llegara un mensaje como que esta aprobada y me harán la transferencia que recibiré en unos 5 días más. Por lo menos me han atendido y parece que mi resolución es favorable. Espero que sea así como me ha dicho y que a alguien le pueda valer la información. 
#21455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es amigo. Luego cuando pasa algo los malos somos nosotros porque dicen que esos no son los medios. Informó de que esta semana puse una queja en el portal de la seguridad social. Cuando te metes en la seguridad social abajo del todo dice que si tenemos algún problema podemos llamar o escribir a unos teléfonos. Yo le di a escribir y puse la queja. Hace un rato me han llamado por esa queja y corregir unas cosas que estaban mal y me han dicho que el miércoles que viene cobro. En la queja que les puse no tuve pelos en la lengua y parece que a funcionado. También puse que iba a avisar a los medios de comunicación. No sé si funciono o es casualidad pero me han llamado
#21456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nacio el niño el dia 18 de julio me la aprobaron el dia 27 y me dijeron k este mes cobraba.Pero de momento no e cobrado nada .Alguin cobro en la abanca gracias
#21457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre que fecha suelen ingresar a mediados, mi solicitud esta aprobada del 26/07/2021, no se si cobrare algo a mitad de mes ya.
#21458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias a mi me dijeron ke ingresaban a primeros
#21459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no se si alguien estara en parecida situacion a la mia, yo la solicitud la hice el 13/07/21 y me aceptaron con fecha del 26/07/21, la cosa que no me han ingresado aun nada y no se si a mediados me ingresaran parte desde la fecha de nacimiento y lo restante junto con el mes de agosto a finales, de momento en la app no me aparece ninguna nomina.
#21460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que la nomina aparece unos dias antes del ingreso
#21461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,pero ha habido personas que han cobrado sin que la nomina les aparezca en la app, por lo visto  en algunos casos no deben volcarse todos los datos bien
#21462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo ya 1 mes esperando a que me paguen…. Y en ni un momento mi solicitud ha psado a tramite… sigue en estudio desde hace 1 mes… es flipante lo que esta pasando… nadie coge el telefono ni nada
#21463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado al 915421176 y en vez de darle al 1 que es para prestaciones he dado al 3 y me ha contestado un señor a la primera prueba asi a ver so tienes suerte y hablas con ellos 
#21464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabamos de llamar y nos han contestado yo le dije que nuestro hijo nació el 15/06 y que hicimos los tramites el dia 24/06 y nos aceptaron la prestación el dia 30/07 y que aun a dia 05/08 aun no hemos cobrado nada nos han dicho que ellos hacen los ingresos el dia 25 y que por eso no nos llego el dinero a primeros pero que nuestras nominas estaban ya ingresadas con dia de ayer 04/08 y que llegarían a mitad de mes en unos 10..12 dias máximo y que ya que a primeros pagaban a los que se les había aceptado a finales q nos pagarían mes y medio ahora a mediados y que agosto entra a primeros de septiembre
Ojala sea verdad
#21465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la informacion, esperemos que sea asi y no nos dejen sin cobrar nada este mes.