Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.440 / 3.127
#21586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no estupendo como ha unos antes y otros no yo la solicité el 19 de julio y ayer cambio el estado ha en trámite ni se cuanto tardarán la verdad ya que es el único ingreso que tengo y claro mi marido igual es el único ingreso que tenemos y la de él ni se ha movido de estado sigue pendiente de incorporación ha trámite espero y la semana que viene se mueva algo por que de verdad que no se que vamos hacer estamos acojonados pensando que la vuelta al cole está al lado suerte ha todos de verdad por que esto es un sin vivir 😢
#21587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual este sería nuestro único ingreso y con 4 niños y nos solo tengo la bebe de 1 mes tengo otro de 1 año prácticamente 2 bebés porque el otro tambien necesita pañales leche cereales su fruta... Y los otros dos tmbn pequeños de 5 y 7 años... Aparte gastos de comida, casa.... Y como dices el cole a la vuelta de la esquina y sin poder ir comprando aún las cosas que necesitan....No entiendo de verdad porque se atrasan tanto si apenas dan citas. en oficinas tampoco tienen tanto trabajo por lo menos aki en Mallorca cuando e conseguido cita muy poquita gente siempre.... No entiendo
#21588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me paso que en mi nomina me ponia que me daban 1500 y cuando me a pagaron el dia 1 me dieron 1060 sabeis si lo que falta me lo daran estos próximos dias o alguna experiencia parecida 
#21589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me paso lo mismo, el día 1 me ingresaron la nómina y me faltaron 300€, tengo la esperanza que este lunes o martes m lo ingresen.... A ver qué pasa.....pero no estoy muy convencido.... Ha alguien más le ha pasado ?
#21590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va! Ni mi marido ni yo hemos cobrado nada todavía 
#21592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es inconcebible enserio luego llamas y se enfadan simplemente por que estás preguntando haber qué pasa con tu solicitud  no se pero yo veo chungo que me paguen ha finales por que el 13 entro en trámite después de casi un mes pendiente de incorporación ha trámite supongo que tardarán otro mes por Dios esto es alucinante con críos en casa haber como se pagan las cosas … y como dices con un bebé pequeño los pañales , me veo poniéndole trapos como antes por que haber si no como lo hago  😢😢😔😔
#21593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes me han pagado como 300€ menos de la nómina a alguien más les pasa??? Se suponen que te lo pagan íntegro no??
#21594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual, el día 1 me pagaron 300€ menos, a ver este lunes si nos lo ingresan...... Ya diréis algo.
#21595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Encima que pagan con retraso y pagan mal, tú crees que nos lo abonarán??
#21596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre miaa pues ojala dos meses sin cobrar yaa con un bebe super pequeñito es que no es normal esto ojala y si nos paguen en el transcurso de la semana 
#21597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es increíble de verdad... Como si estuviéramos pidiendo limosna... Cuando es un dinero que nos pertenece encima les sienta mal que les preguntes... 
#21598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero eso tmbn y no tener que esperar otra semana más que desesperación😭
#21599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque no llama y pregunta? Yo e llamao 2 veces y me lo han cogido pero llama después de las 2 o 2 y media si no te dirán que llames a otro número...
#21600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea..... 🤞🏻🤞🏻