Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.090 / 3.126
#31336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo sin cobrarlo 3 meses
#31337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres tu
#31338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deuche bank
#31339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar unicaja 18.25
#31340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abanca Madrid cobrado hoy a las 14:03
#31341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas acabo de cobrar únicaja en Cádiz .lo que me an ingresado 200 euros menos de lo que me ponían en nómina alguien sabe xk ? Gracias y suerte
#31342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado hoy 100 euros, mi hija nació el 30 de marzo y es el primer ingreso que recibo. De la prestación de maternidad aún ni rastro, aunque por lo visto hice algo mal y tuve que volver a echarla hace dos semanas 
#31343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tardaron algo de un mes en pagarme y a mi mujer una semana después. Suele depender de cuando te la acepten. Pero si fue el día 20 aprobada deberían ingresartela ya porque hasta el 25 no cierran nominas.
#31344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche el 31/03 y aora tengo que cobrar desde el 25 de marzo que aún no me avian pagado nada y el 30 me la aprobaron y me an dicho en la seguridad social que en 10 12 días me ingresan nose si será verdad después de 3 meses para q la aprueben nose q pensá
#31345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Salva me acaba de llegar hace 30 minutos tio , suerte!!!!!
#31346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja Sevilla,  cobrado
#31347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo he sido padre a mediados de mayo y lo había solicitado la prestación después de una semana. A día de hoy todavía no he recibido nada en mi banco. 

veo que esto ha pasado a mucha gente, conoceis alguna organización que pueda presentar un escrito para que arreglen está situación?? 

yo estoy muy cabreado con el tema ya que cuando nosotros pagamos los impuesto van para que funcionen bien las cosas y que no nos estén mareando la perdiz !! 
#31348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Badajoz, nada todavia.
#31349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobra alguien de Badajoz que avise, porfi
#31350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no entiendo que hacen algunos. Eso es culpa del que lleva la tramitación tuya que no tendrá ganas de currar. Mi mujer y yo la echamos y poco más de un mes ya cobramos. Pero tener a una persona tanto tiempo sin cobrar… para muchos es el único sustento. Se les debería caer la cara de vergüenza. En fin esto es españistan.