Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.412 / 3.128
#21166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, sabe algen que significa eso. Me han contestado por email. Por que todavía no me ha pagado
#21167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada
#21169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
#21170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de madrid bankia y nada
#21171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me han pagado ya 3 mes. Hoy tewun mensaje que 
En respuesta a su consulta dec que su prestacion aparece en el ex coma hasta el 27 de junio, el último pago fue emitido el 25 de junio 
Pero no me ha pagado, no se que hacer, ellos no lo cojen el teléfono. Es que no entiendo, tenía que llegar en junio, pero ya julio. Algen sabe que es? 
#21172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Sevilla Cobrado
#21173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora cobraste en la Caixa??
#21174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolines pues Caixa en Madrid nada 😤😤😤
#21175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta a mi el día 8 de este mes mi abogada me echo la maternidad por internet pero se le olvidó escanear unos documentos y me llamaron de la seguridad social para que se los enviara yo por correo electrónico la semana pasada supongo que ya quedaría tramitada ese día pero no e recibido ningún sms ni correo como que está aprobada y de echo me dijo que cobraría a primero de mes pero veo que hay alguien del BBVA que ya cobro ayer creo y yo no e cobrado nada... No sé qué hacer ni a quién preguntar...
#21176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo bbva malaga y nada
#21177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la Caixa mi mujer bbva a Coruña los dos y nada
#21178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, hace 20 min
#21179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me pasa Ami y Ami mujer el mes pasado ni sms ni nada aver este qué tal yo voy a cojer la segunda parte ahora el día 19 y espero cobrarlo lo primero ya en septiembre esos días también depende de la oficina yo voy a un pueblo pequeño y encantadores y cuando voy a Córdoba problemas saborios  depende de lo competentes que sean también 
#21180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada