Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.429 / 3.124
#21421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es, las dos veces que conseguí cita telefónica me llamaron de Cáceres y la última me dijo que al ser mi expediente de Madrid que no podía hacer nada. Yo lo siento mucho pero esta semana tengo que arreglarlo si o si o el jueves que viene me veo en la calle con los dos bebes. Por teléfono alguna vez me lo han cogido y me dicen que ellos son de información y no pueden hacer nada y el número directo que me dieron de la oficina, cuando fui personalmente me dijo el vigilante que nunca me lo iban a coger porque no cogen llamadas directas
#21422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días fui madre el 24 de junio aún están en trámites mis papeles un núm para poder llamar e insistir xq los números a los q llamo dicen q están saturados... Y yo como siga así la cosa... Me qdo sin nada
#21423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido 500€ menos
#21424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Caixa que no haya cobrado aún? El mes anterior cobré el último día del mes como normalmente. Este mes ya a día 4 y aún nada.
Hay algún número de teléfono al que se pueda llamar?
#21425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien a cobrado la ayuda de Barcelona, yo la e cobrado tres meses y este mes todavía nada y en la web me sale aprobado pago
#21426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Caixa que no haya cobrado aún? El mes anterior cobré el último día del mes como normalmente. Este mes ya a día 4 y aún nada.
Hay algún número de teléfono al que se pueda llamar?
#21427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y crees que vas a conseguir algo presentandote allí? Yo estoy igual de desesperada pero me parece a mi que va a ser cuando ellos quieran..... es inhumano lo que están haciendo... 
#21428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, yo en Badajoz aún sin cobrar desde el día 01 de junio que nació mi hija. Hasta el 5 de Julio no pude presentar la documentación por la cola de espera de las citas previas. En la web me dice que no he presentado nada. Me acerqué ayer a las oficinas y no quisieron atenderme, la única solución que me dan es pedir cita previa (otro mes de espera) o que lo mire en su web (que no aparece nada de mis datos...) me dieron un correo electrónico para hacer la vonsulta y me han contestado que por esa vía no piedo hacer esas gestiones...
#21429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Si, ya sé que al final será cuando ellos quieran pero en casa esperando no solucionamos nada. Por lo menos cuando vaya la policía tomarán parte de otro servicio por lo mismo y el lunes me dijo la policía que estaban allí un día si y otro también. Si nos movilizamos todos por lo menos algo se conseguirá , aunque sea salir en los medios de comunicación que es lo que me dijo la policía que funcionaba con esta gentuza. Aparte por lo menos espero conseguir aunque sea un papel con su sello y firma para presentarle a mi casero
#21430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. A mi me paso lo mismo y me abrieron la incidencia pero vi que en mi portal de la seguridad social con el certificado digital me ponía que lo presentara por ahí y cuando me llamaron del Inss por la incidencia me dijeron que iba a ser incluso más rápido presentarlo por ahí. Ahora por lo menos me pone que esta pendiente de trámite y ayer me dijeron en información del Inss que si esta pero que esta a la espera de que un operario lo coja y lo tramite
#21431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana me han cogido el teléfono y me ha dicho la chica que a esperar. Yo la pedí el día 6 de Julio con clave permanente Casualmente hoy ha cambiado de pendiente de incorporación a trámite a "en trámite" 
#21432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre que fecha suelen ingresar a mediados, mi solicitud esta aprobada del 26/07/2021, no se si cobrare algo a mitad de mes ya.
#21433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes razón Rober. Nunca pensamos llegar a algo así, en nuestro caso con un bebé a punto de llegar, y mi mujer tenía que cobrar subsidio por incapacidad temporal desde el 08/07 y no solo no se lo han pasado, sino que desee hace dos meses que entregamos toda la documentación en oficina de registro, por internet y hasta atraves de una gestoría, y seguimos sin una respuesta. Ahora se nos junta con el pago de la paternidad y maternidad que tampoco nos pagarán, y nos vemos unos meses sin sueldo sin ingresos y con muchos más gastos. Esto es denunciable, me parece de sinvenguenzas que este ocurriendo esto mientras otros se pasean con sus cochecitos oficiales como si nada.
Estoy de acuerdo en movilizarnos, yo voy a meterme con los abogados de la OCU a ver qué puedo hacer. Me dirán que espere 90 días (creo que es el mínimo para reclamar un recargo por no contestar el INSS)... Slds
#21434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es amigo. Son una panda de sin vergüenzas todos, eso dicho por los policías que vinieron el lunes cuando baje a la oficina del Inss. Incluso los que están dentro trabajando que son dos o tres y que muchas veces decimos que no tienen culpa, pues si, esos también como me dijo la policía que cuando entraron ellos estaban bien tranquilo tos con sus cafecitos y sus cachondeos. Yo ayer escribí a Telemadrid y sin respuesta, también puse una queja en el Defensor del Pueblo por si acaso. Pero de todas formas el viernes pienso ir de nuevo a la oficina y montarla. De verdad que no me gustan los problemas pero no puedo aguantar más la situación. Me veo la semana que viene en la calle y con dos bebés. De todas formas si aún no ha nacido tu bebé puedes presentar la paternidad y maternidad antes de que nazca y algo de tiempo por lo menos ganarás. Un saludo y fuerza
#21435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también iré por la mañana en cuanto abran, pero no va a valer para nada...lo estoy viendo.
¿Tienes el email de Telemadrid a mano?