Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.426 / 3.128
#21376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 26 y me la aprobaron el 27 de julio y no sé si los 8 días de julio que me reconocieron pero abonarán este mes tengo mis dudas 
#21377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, eso nos pasó a nosotros,  mandamos la solicitud el 10/06 y siempre nos decían que no aparecía nada y que teníamos q esperar hasta que pasarán 45 días desde que lo solicitamos para hacer una incidencia, así q a partir d mñn empieza a llamarles y diles que te abran una incidencia ya q hoy cumples los 45, te van a pedir el número de solicitud que te llegó al correo, te recomiendo llamar a las 9 am, a partir de la 2pm o después de las 5pm....yo solía llamar justo a las 9 menos 2 minutos......suerte espero q te sirva
#21378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta. El 10 de agosto se me acaba la baja de maternidad. Mi pregunta es si me lo pagan en septiembre o en este mismo mes
#21379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es un cachondeo. Los míos, dos mellizos nacieron el 23 de mayo y a día de hoy todavía no percibo nada. Espere los 45 días y llame , me abrieron la incidencia pero me dijeron que no es inmediato y que ya me llamarían, que podía tardar un día o 10 días , que no sabían cuando me llamarían. Luego me dijeron que lo presentara otra vez por el portal de mi seguridad social que iba a ser más rápido que la incidencia que habían abierto y sigo sin nada. Hoy he ido a las oficinas de pedro diez para que me den una solución ya que por internet ni por teléfono me atienden y el vigilante llama a la policía. Menos mal que la policía me ha dado la razón en todo momento y me han dicho que son unos  vagos. Próximo paso entrar a la fuerza por encima del vigilante y que sea lo que dios quiera. 
#21380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me acaba el 20 de agosto. Supongo que el día 1..2…3 de septiembre cobraremos estos días de agost
#21381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de caja rural  o caixa cerca de sevilla a cobrado?
#21382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dia 3 y aun sin cobrar de la caixa navarra esto es una sinvergonzada.
#21383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco. soy BBVA mallorca pero pienso que es porque la tramitaron el día 21... Si cobrará a mediados que día suelen pagar?? Alguien lo sabe??
#21384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente lo sea, pero de momento a dejarnos sin ingresos hasta mediados, no se que dia sera exactamente ni si te incluyen el mes de julio entero o parte y lo restante para el proximo cobro junto a lo de agosto.
#21385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche el día 8 mi bebé nació el 3 y la tramitaron el día 21... Cobro desde el día que nació mi bebé no? Porque es desde entonces ke cuenta la baja...
#21386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se cobra desde que nace el bebe,  la cosa que en el primee pago hay que ver  si ahora a mediados te pagan de julio todos los dias restantes desde el 3 o si no son todos esos dias te los puedan meter junto el mes de agosto para cobrar a finales el siguiente cobro, como es un descontrol esto...
#21387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En septiembre
#21388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Michas gracias es lo que he echo y me han dicho q no conta ningua solicitud segun ellos auque yo tengo el identificador.... en fin que nos ha tocado hacer la solicitud de nuevo...pero es vergonzosos que no avisen de nada...
#21389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas Gracias, voy a intentarlo !!!!! 
#21390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid,la solicite el día 6 de julio a través de la página con clave permanente y sigue pendiente de incorporación a trámite. Así que de mas rápido nada .... Y ni dan citas ni cogen el teléfono .