Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.434 / 3.117
#21496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!! Ya lo he encontrado
#21497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches!!

Alguien sabría decirme cómo solicitar el segundo periodo de baja por paternidad?
El primero lo hice desde la web tuseguridad social pero para el segundo no me aparece el botón "otros periodos" solo me sale "simular prestación" como cuando lo solicite la primera vez.
#21498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, te debe salir solicitar periodo sucesivo, tienes que poner las fecha de nacimiento y las fechas del periodo que vayas a coger 
#21499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese es el problema, no me sale esa opción...
#21500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace unos días comenté por aquí que me habían pagado casi 700 € menos de lo que me correspondía. Hoy he conseguido hablar con la Seguridad Social y me dicen que lo que estaba mal era el cálculo que me hicieron al principio de lo que me correspondía diariamente. Por tanto me ingresaron menos este mes para compensar y ya me han dicho cuál es mi cantidad diaria correcta. Lo cojonudo es que ni te avisan por ningún medio ni nada, me tengo que enterar por haber estado llamando día tras día hasta conseguir hablar con estos incompetentes. Lo cuento por si alguno de vosotros estáis en una situación parecida que parece que os han pagado menos y resulta que os habían calculado mal. Pero vamos sigo teniendo dudas porque sigue sin cuadrar me y sin ver un documento oficial no me fío.
#21501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo has conseguido hablar con ellos?? Llevo intentándolo ni se sabe y siempre sale una locución diciendo que no pueden atenderme.
#21502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que este pendiente de cobrar a mediados y que ya le aparezca la nomina en la app?
#21503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo hemos cobrado hoy pero no nos aparece ninguna nomina en la app . 
#21504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El certificado de la empresa, lo manda la empresa o con el de la primera tanda valdría? Mi marido ha solicitado lo que le queda de baja a partir del 17 de agosto, y no sabemos si la empresa tiene que volver a reenviar el papel.
#21505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.  Si alguien sabe por favor cómo contactar por teléfono con la oficina de Miguel fleta en Madrid le agradecería que me contara como se puede hacer. Ya que me es imposible contactar con ellos de ninguna manera,
#21506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada soy de caixa navarra 
#21507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a las 9 en punto
#21508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado en Madrid??
#21509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo si con BBVA 
Nos aceptaron la prestación el día 30 de julio y hemos cobrado esta mañana
#21510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien!! A ver si cobramos todos los atrasos esta semana en Madrid, porque vaya caos!
Gracias por la información 😉