Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.198 / 3.117
#17956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo arregle la maternidad el día 6 de abril hoy me han cogido el teléfono y me. Han dicho k aún esta en tramite pero que para primeros del mes de mayo vuelva a llamar que seguro ya estará aprobada y si todo va bien para mediados de mayo recibiría el primer pago 
#17957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 a este
#17958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron q entre el lunes o martes entra la transferencia a ver si hay suerte xq los pagos no esperan
#17959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente mante los pagos no esperan y a la mínima ya te suena el teléfono recordándote que tienes que pagar jeje
#17960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias! Lo acabo de hacer, me pone pendiente de incorporación a trámite. Nose que significa sinceramente. Que está en proceso supongo aún. 
#17961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ah alguien le llegó el ingreso hoy??
#17962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no!!
#17963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nop de momento no me dijeron entre lunes y martes

#17964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual q a mi pero x si acaso ya estaría llegando las transferencias x eso pregunte
#17965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ya si así estoy yo sin parar de mirar en la cuenta y en esta paginaaaa q las facturas hay q pagarlas y no se Dan cuenta
#17966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En fin vamos a tener esperanza de q mañana xq yo creo q si no entro ahora durante el día no va a entrar
#17967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me entran los ingresos de madrugada
#17968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hicimos la solicitud el 19 de marzo y ha día de hoy está pendiente, en Catalunya, me ha dicho que cada comunidad lleva su ritmo y retraso. Así que nada me temo lo peor este final de mes.
#17969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso dicen según la comunidad.... Mi orden de pago es el 14 pero dicen q asta 5 días aviles no se ace efectivo.... Y millonario no soy hay q cosas q pagar 
#17970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité la maternidad el día 27 de Marzo, y el día 5 me la aprobaron, ya no he vuelto a saber nada más, lo único que me aparece en Mis Gestiones es que está aprobada con fecha del día 5,tambien me llegó por SMS, y ya no he vuelto a recibir ningún SMS más...