Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.195 / 3.126
#17911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, alguien ha pedido la baja de maternidad a principios de este mes y sabe algo? O sabe si en algún sitio sale el estado de la solicitud? Muchas gracias. 
#17912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo la pedí a principios de mes el dia 12 me llego un SMS de que había sido aprobada, ya nose nada más. hay a gente que no le llega nada 
#17913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que rápido, yo la pedí el día 7 y aún no sé nada, y tampoco sé si hay algún sitio donde se pueda mirar el estado de la solicitud. 
#17914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes clave, descargate la app de tarjeta social digital, te aparecera todo. O tambien atraves de la www.seguridadsocial.es
#17915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He entrado pero no me sale nada. Ni en avisos ni en nada. Nose. 
#17916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra en la pagina web y ve a prestaciones a ver si te sale algo
#17917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando entres en la web electronica de seguridad social y accedas con tu clave. Ve a la pestaña de datos y mas abajo despliega y ve a gestiones. Ahi te debe de aparecer algo
#17918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo al final de momento no e cobrado!!!!! Alguien si??? 
#17919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puede ser q en enero me lo icieran y ahora ya no no entienden q es para poder pagar y comer.... No entiendo nada la verdad
#17920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

.yo tampoco cobre esto es una mierda
#17921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! La verdad esto de la baja es de risa. Yo cobré la primera vez a primeros de Marzo, me pagaron finales de Enero y Febrero. 

Nada mas cobrar me pagan los primeros ocho días de Marzo el día 11, llamé pensando que era un error pero me dijeron que no...que tiene la primera orden de pago ese día y que será así todos los meses. A día 16 no he cobrado nada en absoluto, pensé que sería porque ese día en cuestión era domingo, pero vamos poca esperanza tengo de cobrar antes de final de mes. 

Lo dicho un cachondeo. No entiendo el motivo de que un mes te paguen un día y al otro mes te pagan cuando ellos les sale.
#17922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una puta vergüenza.... Si lo llego a saber no cojo ninguna paternidad.... De ese dinero tenía q pagar asta la manutencion de mi otra hija.... Y llamas y no te cojen el teléfono uffffff q rabia
#17923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si un cachondeo yo lo llegó a saber u tampoco lo cojo
#17924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo pienso yooo q pongan un solo día y q no nos confien y nos margen xq no es justo diossss q rabia llevo
#17925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual llamo y no lo cogen y paso de llamar al 901