Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.205 / 3.126
#18061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso lo se, pero sigue en tramitación, por lo que si no cambia creo que el mes que viene no lo cobraré. 
#18062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre te va a salir en tramitación.. Pero sobre el día 16 le das a los numeritos del expediente y saldrá acuerdo de devolución y luego sobre el 19 o 20 pone pago y al día siguiente esta en cuenta
#18063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no lo sabía, pensaba que tenía que estar o aceptada o tramitada, así puedo mirar todos los días el estado para ver si cambia 🤣🤣
#18064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta que no te paguen sigues así,a nosotros nos paso y era por eso .. en cuanto nos pagaron a final de mes nos dieron de baja 🤷🏽‍♀️
#18065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me llamaron el jueves de la seguridad social me dijeron que el pago de la maternidad ya estaba ingresado pero todavía no me a llegado el ingreso,alguien sabe cuanto tarda en reflejarse en mi banco soy Sabadell gracias
#18066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el primer mes que lo cobras? 
#18067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la ingresaron el jueves a sido mi primee pago
#18068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no te habrán ingresado abril entero no?.. A finales de esta semana será la nómina de abril 
#18069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me aprobaron el día 21 la maternidad y también la paternidad que día lo cobramos
#18070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E mirado y en enero el día 25 fue lunes y esa semana tuvimos el ingreso en cuenta..en mi caso lo tuve sabado.. Haber si este mes es igual💪💪💪
#18071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a final de mes seguro.. Yo creo q entre viernes y sábado cobramos 
#18072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero me tienen que hacer un pago unico
#18073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra a finales de mes pero si dices que te hicieron el ingreso el jueves pues ya nose.. 
#18074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces me llegará a final de mes gracias
#18075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose la verdad porque las transferencias las hacen el 25 y llegan a final de mes pero si a ti te la hicieron el jueves igual te llega antes..