Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.320 / 3.127
#19786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es aue lo miro Con clave pin creo q tiene q ser con clave o certificado no se si alguien sabe otra forma también hay quien lo mira en la app 
#19787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo la nómina colgada ya, pero que ratas, no me pagan el mes entero, solo hasta el 23/6
 
#19788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oooo jo muchísimas gracias de verdad!! Lo único que tengo es esa clave que te mandan un sms cada vez que quieres acceder (pero a penas deja hacer nada) pero lo que es clave permanente y eso no tengo 🤦🤦🤦 
#19789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes k entrar en targeta Social digital, registrarte y te dará diferentes formas de acceso, en mi caso particular me,  dieron en la seguridad Social , una clave permanente
#19790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias jijiji seguro que me van a tener que dar cita para hacerlo!!! Es el segundo pago que me tienen que hacer (el primero fueron retrasos de mayo) y estoy un poco desorientada 😅
#19791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama y pide cita previa para obtener tu clave digital , y luego puedes acceder a todas tus gestiones más rápido ,
Yo también es mi segundo pago
#19792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii mañana llamaré haber si me lo cogen llevo llamando todo el día también intentando pedir cita por internet y es súper imposible!! Haber si tenemos suerte y nos pagan mañana o el miércoles !!
#19793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya tengo la nómina en la app
#19794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Os ha llegado este mes el sms de que en próximos días se abonará el importe de la maternidad/paternidad? 
#19795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! A mi no!!!
#19796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me aparece tb colgada en la App!!
#19797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Disculpa y como lo puedo ver?
#19798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con certificado digital o clave pin
#19799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sale a todo el mundo. Yo me meto y me sale que no tengo prestaciones, y llevo dos meses cobrando…
#19800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien me puede echar una mano.... Ayer fue mi último día de maternidad,cuando empecé estaba cobrando el paro, ahora quiero reanudarlo pero aún aparece que estoy de alta de la prestación por maternidad, y además meto en el SEPE y no me aparece la opción de reanudar, alguien sabe que tengo que hacer?