Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
994 / 3.124
#14896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el 28 de enero una vez que la empresa tramitara el certificado
#14897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nose.. Yo mi prima por ejemplo le salió aprobada el 4 de febrero y el 17 le ingresaron lo de enero.. 
#14898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, te explico, estoy ahora mismo en periodos sucesivos, yo he cogido las 4 primeras semanas obligatorias (2020), ahora estoy cogiendo las 8 restantes. El primer pago, digamos las 4 primeras semanas me lo hicieron en dos veces 17 días y luego 11. Ahora, en este segundo periodo llevo 5 semanas prácticamente esperando el pago
#14899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchaas graciaas 
#14900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya nose.. Espera haber si te pagan ahora a finales y sino tendrás que llamar 
#14901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , hemos cobrado ayer con mi marido los 2 , mi hija nacio el 31 de diciembre , hemos solicitado el dia 11 de enero , aprobados el 15 de febrero y por fin , nos han pagado desde el 31.12 hasta el dia de l aprobacion que es dia 15 de febrero , el mes que viene nos tiene que pagar el resto de febrero y marzo , saludos a todos 
#14902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagarán a final de febrero los 15 días que te faltan seguro
#14904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana debería de llegar el SMS de el ingreso🙏
#14905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues compañero ojala nos pagen a primero de marzo porque otro mes sin ingresos ufff.. un saludo
#14906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo dicho, he hablado con atención al cliente de la S.S y si el pago no se tramita mañana 25 habría que esperar al 10 de marzo
#14907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí solo me queda cobrar este mes..la solicite diciembre y a finales de enero me ingresaron diciembre y enero juntos solo me queda febrero así que espero cobrarlo pronto. Se supone que lo ingresan el último día hábil de cada mes que en este caso es el viernes 26
#14908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si tenemos suerte!! Gracias por la información!!!
#14909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si aver si tenemos suerte el pago de el mes pasado pasó lo mismo y tuvimos que esperar al día 2 xk nos pilló en finde
#14910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que si.. Yo el mes pasado hicieron el ingreso viernes 29 y lo tenia el sábado 30..haber esta vez