Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.192 / 3.115
#17866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un mes y medio
#17867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a haya cobrado sin q le salga la nómina en la tarjeta social? A mi me pone q no tengo prestaciones y la maternidad la tengo aprobada desde el día 1
#17868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido no le salió en ningún momento y cobro sin problemas ... a mi si me salía,y los famosos sms avisando de que cobrarás próximamente a ninguno de los dos nos llego. 
#17869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale graciasss a ver si hay suerte me vino aprobada el día 1 a ver si hay suerte y cobro el 16_17
#17870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el viernes y ni sms ni nomina subida en tarjeta digital 
#17871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes? Ya me quitas las esperanzas de cobrar ahora😭😭
#17872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,una pregunta , presente l renta el dia 6 a traves de la aplicacion y a dia de hoy me aparece que se esta tramitando, en Torremolinos. A alguien le ha pasado igual? Gracias y un saludo a todos
#17873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii a mi me pone igual que se está tramitando., soy de Jaén 
#17874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre las 4 semanas de diciembre el 16 de enero... Marzo solicite las 4 últimas espero q el 16 tb lo ingresen
#17875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según la comunidad x lo q Leo x aki
#17876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la presente la declaración día 7 soy de Valencia eso lo que me sal
#17877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el día 6 sobre las 18 :00 el día 8 me cambio el estado a tramitada y que estaba conforme la devolución y esta madrugada me a llegado un aviso en la aplicación del móvil que se había ordenado el pago.. Soy de Valencia 
#17878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el que me llamó por teléfono me dijeron que me pagaban el 25 o ya del 1 al 4 mayo. 

Es posible cobrar a mediados de mes? Ya que yo le dije si era posible cobrar antes del 25 de abril y me dio un No rotundo. 
#17879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Murcia y el 16 cobre
#17880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu de donde eres?