Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.199 / 3.123
#17971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola amigos, a alguien le sale todavia en el estado de declarion de renta que este aun en tramite. Malaga. Gracias
#17972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, donde te aparece la orden de pago? A mi me lo aprobaron el día 5 de este mes, y es lo único que me aparece en Mis Gestiones etc 
#17973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si a mí tb
#17974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro q cobras ahora en estos días xq yo la solicite el 26 el 1 ya me salió aprobada y el 14 me hicieron la transferencia y a la espera de que llegue el dinero a la cuenta estamos
#17975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces es el miércoles no mañana
#17976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso mismo m temo yooo si no el miércoles volveré a dar el foyon
#17977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q mierda la verdad a mí me dijeron lunes o martes vamos a ver si es verdad no sé si dependerá de donde vivimos y l Banco
#17978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes que te hicieron transferencia el 14? Has podido hablar con la SS o te ha llegado algún mensaje? A mi amiga le mandan un SMS que le dice que en los próximos días se le hará el ingreso, pero a mi aun no me ha llegado nada de SMS y no consigo que me cojan el tlf
#17979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

SMS no llega x lo menos a mi me dijeron el viernes q tengo orden de pago el 14 q en plazo de 5 días debería estar en mi cuenta
#17980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

X eso máximo miércoles si no está llamo
#17981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que día tiene aprobada la prestación? 
#17982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros ya lo cobramos,pero ni a mi marido ni a mi nos llego jamás ese sms ... es más,el cobro bien y ni siquiera le salía la prestación en la app 🤷🏽‍♀️ Así que por eso no te guíes 
#17983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me lo an notificado
#17984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda, yo tengo derecho a prestación de maternidad porque tengo derecho a paro, he paralizado el paro para poder cobrarla, sabéis si también tengo derecho a la ayuda de los 100€? 
#17985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,no el derecho de la deducción es para madres trabajadores ... requisito,estar de alta en la seguridad social y tiene un mínimo de horas.