Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.030 / 3.128
#30436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que entre 10/12 cerraban nominas extra para los que se hubiesen quedado atrás y si me hacían la mía me podía llegar sobre el día 20 dependiendo de la comunidad autónoma. Todo depende de como lo gestione tú comunidad.
#30437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, cuando te han aprobado tu solicitud de maternidad??
#30438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 29 de abril me llego el sms de aprobado 
#30439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te llegue puedes avisar por favor? Gracias
#30440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por responder!! A mi me lo aprobaron el día 28 de abril y hasta ahora no he cobrado nada!
#30441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Meteros en tarjeta digital y ahí suben las nóminas y lo podéis ver
#30442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me sale nada, osea ya me eh metido y no sale nada de nominas... 
#30443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me sale ninguna nómina como tal , solo me sale lo que me van a pagar por día el número de la cuenta y nada más.
#30444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo la tengo así hize las 6 semanas primeras obligatorias y luego pedí al 50 por ciento las semanas que quedan a mi me lo hizo una gestoria... Y en el mismo mes cobre a finales cuando todo el mundo fue rápido todo
#30445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío el 17 de marzo y estamos igual…. Yo no entiendo que esperan de verdad 
#30446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no has cobrado nada aún, si nació el 17 ya casi dos meses ??
#30447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el 28 de diciembre, mi baja terminó el 18 de abril y no he cobrado nada, ayer me dijeron que ya se había realizado la transferencia, a ver cuando me ingresan por fin...
#30448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía que fuerte me parece que no te hayan pagado nada aún, yo no entiendo en qué se basan hay gente que ha cobrado muy pronto y otros que seguimos esperando?
#30449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar para preguntar cómo iba mi prestación y me han comentado que me hicieron el pago de la parte de abril hasta el 3 de mayo el día 11 y que suele tardar 1 semana en llegar. Mi mujer que no se porque le tardaron más en aprobar la solicitud le han dicho que no le pagarán hasta final de mes, que será la parte de abril que le corresponde y el mes completo de mayo.
#30450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías decir a qué número llamas del INSS, porque para mi esta siendo misión imposible poder hablar con ellos. Gracias