Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.035 / 3.128
#15511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá nos paguen esto es un cachondeo estoy llamando toda la mañana y no contesta nadie
#15512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en el anterior pago tampoco me llegó ningún SMS y cobré normal. No se si es porque era el primer pago.. 
#15513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé...yo veo muchas cosas raras...no nos mandaron mensaje este mes...nos dan largas...hoy tampoco aparece ingresos...esperemos cobrar pronto aunque empiezo a dudarlo
#15514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado si cobre.. pero este es el segundo mes y nada... llevo toda la mañana mirando y no ha habido suerte, esperemos que mañana sin falta nos paguen sino este mes estamos jodidos
#15515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el mes pasado si me llego el sms y cobre normal y en su día.. pero este mes que tiene que cobrar mi pareja no se lo han mandado y encima ha pasado esto... 
#15516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es el último mes que debería cobrarlo, hasta el día 22 de febrero. Todos los meses mi marido y yo recibimos SMS y a los 2 días cobramos el último día laborable del mes. Este mes ni he recibido SMS y todavía no he cobrado.. ES UNA VERGUENZA! 
#15517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual... desde el nacimiento hasta enero lo he cobrado correctamente, ahora solo me falta los 16 días de febrero que me quedaban y ni me ha llegado SMS, ni cobro, ni nada. Ya he pedido cita pero hasta el día 15 nada, a esperar. 🙄  No se que se piensan que vivimos del aire o que...y ya de remate otravez al Erte y siguen igual de mal.. en fin una vergüenza todo.
#15518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin me han cogido el teléfono y dicen que cobraremos entre el 3 o el 5 depende del banco que ellos ya han hecho las ordenes de pago asi que crucemos los dedos porque esto es un cachondeo 
#15519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Encima de cobrar dos dias de menos , tarde.
#15520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que yo diga unos hijos de puta 
#15521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no entiendo porque entre el 3 o el 5...si están dadas las órdenes desde el jueves.. Yo creo q han hecho hoy los ingresos
#15522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que aun ni los han hecho
#15523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que se fueron a cenar y se le fue de las.manos y se lo gastaron 😆😆😆
#15524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No están hechos todavía porque yo he llamado esta mañana a mi banco y me han dicho que no hay ninguna orden de pago.. Así que a saber cuándo cobramos
#15525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si sus nóminas fueran con las nuestras ibas a ver cómo pagaban siempre a fecha... desgraciados....