Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.036 / 3.124
#15526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuadra con lo que me aparece en “tu seguridad social”

Dentro de mi expediente tenia el último periodo (2 semanas de diciembre) en TRÁMITE y a media semana pasó a PAGADO, aunque no he recibido  aún el pago ni el SMS como las veces anteriores.
#15527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro, ellos cuando le pasan las facturas tienen ya su dinero ingresado, los demás nos tenemos que buscar la vida porque no son capaces de darle a un boton, pero en fin, esperemos que no nos hagan esperar tanto... 
#15528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo intento explicar:
Las órdenes de transferencia no se han hecho, el día que la realicen recibiremos el MSM (aquellos que lo tengamos activado).
 El cobro dependerá de la hora de corte de transferencias de vuestro banco. (Los bancos están obligado ha realizar la transferencia en 24 horas).
Si la realizan mañana (ya veremos) se cobrará el miércoles o jueves dependiendo de la hora de corte.

#15529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos buenos días en Tenerife tampoco nos han depositado mi esposa es Santander y yo Caixa y nada será q ellos no tiene un twitteé para reventarlos y saturarlos a ver q nos contestan 
#15530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

dios alguien sabe algo q dicen los bancos y los de la seguridad social son unos hdp hasta cuando nos ponen a esperar ósea nos morimos de hambre 
#15531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y porque dicen que si..??.. Voy a volver a llamar.. 
#15532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos comentas lo que te digan porfavor
#15533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Min prima su marido cobro el 17 de febrero lo que llebdebain de enero y a fecha de hoy a ella si le sale la nomina y a él no.. A llamado y a preguntado porque a él no le sale la nomina de este mes y le han dichh9 que su marido va a cobrar siempre en la segunda tirada de nóminas.. Osea ella cobrarq a primero y él siempre sobre el 17..no se entiende las cosas que hacen tan rarass
#15534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, los transferencias están en fase de pago, o al menos en mi caso. Estoy en periodos sucesivos del 25 de enero al 21 de marzo de este año, mi hija nació en 2020. He hablado con atención al cliente y fue la semana pasada, ellos me dijeron que los pagos se realizarán en esta semana, jueves o viernes a mucho tardar. Yo vivo en Andalucía y aquí es festivo hoy x lo tanto los bancos no trabajan. Sé que es duro pero no desanimarse ni os enfadéis, vamos a cobrar sí o sí, hay que tener paciencia. 
Otra cosa, sería que lleváramos esperando meses el cobro, en mi caso llevo 5 para 6 semanas
#15535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero sk es una vergüenza que digan que pagan siempre el último día hábil del mes cuando no es así.. Es preferible que digan del 1 al 10 y ya está.. Ami la chica el viernes me dijo que tardaría en llegar a cuenta 3 días.. Nose yo
#15536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, realmente pagan el último día del mes, la transferencia la hicieron el jueves 25 x lo tanto adelantaron un día. A usted le tardará 3 días xq seguramente no es de Andalucía y le llegará el miércoles, hoy es festivo aquí y x eso me tarda 4 ó 5. 
#15537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando pediste la prestacion y te la aprobaron?? Yo la pedi 27 enero desde casa y 28 aprobada y 8 febrero me hicieron ingreso de los dias 19 enero a 3 de febrero y ahora que me llegará imagino me pagan de 4 febrero al 28 febrero... si no te lo han pagado yo creo que mañana tendras un ingreso de todo del 19 enero al 28 febrero
#15538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no se precupen primero sus nominas y pagas extras despues nosotros
#15539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el 16 de enero, a finales del mes, solicité la prestación, en una semana más o menos hemos recibido tanto yo como mi mirado el SMS que la solicitud ha sido acceptada. Todavía no hemos cobrado nada, desde hace 1 mes y medio 🤦‍♀️🤷‍♀️ esperamos estos días, a ver qué pasa 
#15540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira que suerte, yo la hice el 28 de enero aprobada el 30 y me llamo el 31una chica diciendo que en los proximos dias cobraria. Debe ser que viene andando porque no he cobrado nada de nada de la paternidad