Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.042 / 3.116
#15616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami no me a llegado ningún SMS.. A alguien de Valencia le a llegado? 
#15617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el 16 de febrero el periodo del primer pago del 23 al 31 de Enero y no recibí SMS ni mi mujer tampoco... entiendo que será por algo del sistema o de si queremos recibir notificaciones pero no por ello van a dejar de pagarnos a los que no lo recibamos. 
#15618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿El sms llega siempre durante la prestación o solo cuando realizan el primer pago?

A mi me llegó en el primer pago...ahora no me ha llegado nada
#15619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis cobrado lo de familia numerosa porque yo lo he visto hoy y sigue sin aparecer el pago nisiquiera han dado la orden 
#15620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, hace como 1 hora mi mujer ha recibido un SMS que dice que "Próximamente se hará efectivo el pago de la baja por maternidad", ¿alguien me puede decir una vez que recibo este SMS cuanto tardan más o menos en pagar? gracias.
#15621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobro los 100 euros de madre trabajadora lo de familia numerosa no.. Pero lo de madre trabajadora lo cobre el día 20
#15622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Valencia, y este mes aun no he recibido ni el mensaje, el mes pasado lo recibí jueves y el lunes 1 de febrero, cobraba por bbva, y en la página de pagos si me aparece el importe como que esta efectuado, asi que imagino que en breve irán llegando, tranquilos por que iran llegando e iremos cobrando, seguro. ANIMO!!! Y ENHORABUENA a todos por la paternidad y maternidad!!! Un saludo desde valencia. 
#15623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami el mes pasado después del SMS dos dias
#15624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciias 😊
#15625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Valencia y el mes pasado lo recibí el SMS el jueves 28 y cobre el sábado 30..haber esta vez cuando nos llega
#15626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola como se pide eso de la familia numerosa?
#15627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes 3 hijos o más yo si quieres te doy el número para que lo tramites pero tienes que tener el carnet de familia numerosa.
#15628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca me llegó el mensaje ni el año pasado del primer periodo ni el mes pasado que es mi segundo periodo y cobre igual.
#15629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Valencia, y este mes aun no he recibido ni el mensaje, el mes pasado lo recibí jueves 28 y el lunes 1 de febrero, cobraba por bbva, y en la página de pagos si me aparece el importe como que esta efectuado, asi que imagino que en breve irán llegando, tranquilos por que iran llegando e iremos cobrando, seguro. ANIMO!!! Y ENHORABUENA a todos por la paternidad y maternidad!!! Un saludo desde valencia. 
#15630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardo dos dias habiles por BBVA