Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.372 / 3.123
#20566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El banco me dijo ami qy nada que llame al INSS el INSS no lo coje así que yo ya lo doi por perdido asta qy ellos quieran 
#20567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya.
He llamao, me han cogido y han colgao los cabrones. Así que habrá que esperar, sí. 
#20568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi esque me mandafob un mensaje Enel buzón dela seguridad social que el dinero lo había. Mandando qu en breve lo tengo en cuenta ahora en breve yo nose cuando es 
#20569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de decir qu hubo un problema con los pagos que ya está solucionado i que cobraremos la semana que viene 
#20570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente los recibos tienen su fecha y no hay excusa...mi pareja cobro como yo en abril...y no ha vuelto a cobrar hasts el 23 de junio...y solo un mes... muy fuerte!!! Y ahora los retrasos y etc las consecuencias para nosotros. 
#20571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no consigo que cojan el teléfono, solo me salta la locución "En este momento no podemos atenderle". Como lo hacéis?
#20572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no e ablado no lo cojen yo los e bombardeado Enel buzón de consulta ese de la seguridad social ami banco igual a quien toque 
#20573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no consigo que cojan el teléfono, solo me salta la locución "En este momento no podemos atenderle". Como lo hacéis?
#20574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobra en Caixa avise. Por aquí 
#20575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bilbao BBK recién cobrado paternidad
#20576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo nació 6 de mayo ...me pagaron ayer todo desde ese día 55 días en total son BBVA Ferrol
#20577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Zaragoza ibercaja hemos cobrado 
#20578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar desde badjaoz i los puse a parir dice que a habido problemas que cobrar cobramos pero no me dan una esplicacion dice que mañanas o el lunes o el martes así va el tema 
#20579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, ahora me metía a decirlo
#20580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras avisa pero acabo de llamar me.acabsn de cojer aora después de 60 llamadas i me dijeron que en envío esta echo que o mañana o el lunes o martes que aprimeros de julio digo pero vamos aver que respuesta es esa ni ellos mismos saben