Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.030 / 3.123
#15436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A mi este mes ni me a llegado el sms aun y siempre me llega a finales nunca falla  dia 26, 27 . Pero este mes aun ni sms ni nada... asin que .. hoy aqui en Andalucia es festivo pero aun asin el viernes el sms lleveria aver llegado.
#15438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Querido estoy describiendo la situación en canarias vente aquí para ver como roban, destrozan hoteles, pegan palizas a los trabajadores de parking, esta en las redes sociales, ya no nos cogen mas cayucos en las islas y encima tienen preferencia, que me han quitado pañales, leche , potitos que después tiran en los contenedores. Solo hay que entrar en facebook y verlo. Siento si se sienten ofendidos por sus compatriotas pero también le digo que el gobierno español pone menos impuestos estos para montar negocios a los extranjeros que a los autóctonos. Lo siento mucho si se sienten ofendidos pero no es racismo es una situación que vivimos los españoles o los nacidos en españa por culpa del gobierno. Ahora el que se pica ajos mastica 😜
#15439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedo llegar a empatizar com tu situación y sentir pena o rabia pero te repito lo que ya se te ha dicho..
ESTO NO ES LUGAR PARA DESAHOGARSE..
Aqui estamos por un motivo concreto así que no mezclemos churras con merinas..
Siempre sucede lo mismo, vayas donde vayas, en cuando las cosas se tuercen se busca a culpabilizar a los extranjeros y siempre con cierto énfasis en los marroquíes, en serio que no lo entiendo....Paz y amor y centrémonos en lo que de verdad nos interesa aquí!!
#15440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver. Soy de Andalucia. Las transferencias funcionan hoy por que es solo fiesta en Andalucia.
Supongo que cobraremos esta semanita. O eso espero. Soy de bbva. A mi me han llegado ingresos hasta en domingo. Un saludo a todos.
#15441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayudas... No las cobran mucha gente...españoles y extranjeros...y es normal en la política de exteriores...incentivar a la gente extranjera...para montar un negocio...ya que se entiende que vienen de países y fase de desarrollo,y así se incentiva la contratación, y sobre todo IMPUESTOS IMPUESTOS,que es de donde cobramos las prestaciones.....

Si no siempre te puedes ir a vivir a Suecia,y ya veras que ayudas tienes....está regulado por la unión Europea.....

No deberíamos ensalzar la inmigración a un problema de bancos...no quieres estos problemas de que tarden 4 días en pagar? Utiliza criptomonedas....

El odio no es la solución....buscarse la vida....si
#15442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en tu misma situación. Este mes ni sms aún... 
#15443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, el mande una consulta al buzón de la seguridad social, y hoy me han contestado. me dicen que los 2 días de febrero que me quedaban se han pagado con la nueva base de cotización y que próximamente se me hará el abono del resto.
#15444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Yo acabo de hablar con mi banco (La Caixa) y me indica que si el pago se hubiera gestionado el jueves me lo hubieran ingresado el viernes, ellos las transferencias de pago, las pagan de un día para otro, y he mirado los meses anteriores y ha sido así, no sé que estará pasando este mes, si la seguridad social las está haciendo realmente hoy, y han pedido a las empleados de que informen de que se hicieron el día 25, para que no se le eche la gente encima. Sólo queda esperar a lo largo de la semana.

Un saludo.
#15445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El retraso del pago tiene algo que ver el con  el mes de febrero que acabará en 28 y domingo? Los anteriores meses habéis cobrado bien? Yo recibí un correo y SMS que el pago lo recibiría a final de mes de febrero, pero de momento nada de nada!
#15446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo describo situación en canarias soy vosotros quienes os ofendéis. Es vuestro problema yo no hablo de la gente trabajadora que cotiza yo hablo de la gente sin papeles que llega y ocupa casas exige ayudas sin pensar si este país puede con esta situación de desborde que tenemos, os dejo unas fotos para que lo veais
#15447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, esos 4 dias de Abril te los pagarán a principios de Mayo
#15448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes mandé una consulta al Buzón de consultas y hoy lunes a las 6:21 me han informado :(textual)
Buenas:
No hay ningun problema. A finales de semana lo tendrá en su cuenta bancaria.
Un saludo
#15449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 8 dias de Marzo te los pagarán a principios de Abril. El mes de febrero lo cobras ahora en esta semana, hay retraso... 
#15450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la respuesta Magaji