Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.038 / 3.127
#15556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fecha te pone??
#15557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos todos en la misma situacion incluso los que estamos cobrando la baja medica de la Seguridad Social.
#15558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás estos días seguro
#15559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto por lo que veo a nadie le a entrado todavía la nómina no??... Que ganas de ir viendo como el pasado que a la gente le va llegando🙏
#15560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta digital ya sale el pago pero en la cuenta nada. Creo que nadie h cobrado aun
#15561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estar todos tranquilos pues me imagino que es lo que esta pasando con los pagos, algun iluminado de estos que iban de salvadores del pueblo y que ahora esta en el gobierno no se le ocurrio otra cosa que retrasar el ingreso de las cuotas de la SS de los empresarios que este febrero deberia haber sido el 26 al 5 de marzo.
 La idea esta muy bien pero hicieron los calculos mal, pues la mayoria de los empresarios van a ingresar las cuotas el ultimo dia, vamos el 5.
  Si a nosotros nos pagan el 26 que fue el ultimo dia hábil, eso crea un agujero descomunal en las arcas de la SS durante 7 dias, y unos costes en intereses que las arcas publicas no se puede permitir.
 Es mejor que nos devuelvan los recibos del banco y paguemos los de siempre los recargos e intereses.
Viva los partidos obreros y los del reparto de las riquezas.
#15562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

dios alguien sabe algo q dicen los bancos y los de la seguridad social son unos hdp hasta cuando nos ponen a esperar ósea nos morimos de hambre 
#15563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes.
Yo tuve la semana pasada una cita telefónica con el INSS, ya que solicité la prestación en periodos sucesivos y no terminaban de aceptar la solicitud. Mi sorpresa vino cuando después de decirme que estaba todo ok, que se me realizaría un PAGO ÚNICO DE LA PRESTACIÓN, una vez finalizado. Yo solicité la prestación el 1 de febrero y termino el 28 de marzo por lo que voy a estar dos meses sin percibir nada. 
Mi mujer sí percibió diciembre y enero pero febrero aún nada, por lo que creo que harán también un pago único cuando termine. 
Alguien más tiene información sobre el pago único? Gracias 
#15564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami me salen dos pagos k me ingresan los dos 
uno del 2 de febrero al 16 y otro del 16 al 28
#15565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ahora deben ingresarte esos 2 pagos el mismo dia, te llegaran alomejor 2 transferencias pero a la vez seguro... yo creo que esta madrugada cobramos! A rezar todo el mundo!! Jaja (habra que que tomarselo con humor) 
#15566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

eso espero por k valla plan cuenta uno con el dinero para pagar y poder comer y nada
#15567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias el 11 de enero solicite la segunda parte de la paternidad 7 semanas que me quedaban el periodo era del 4 de enero hasta el 21 de febrero . me pagaron hasta el 17 de febrero sabe alguien si es un error de ellos O esos 4 dias me lo pagan a mitad de marzo gracias un saludo
#15568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me pone fecha en el que me lo van a ingresar sólo 29/01 hasta 28/02 primer pago y cantidad en la (histórico de pagos)
#15569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me an cogido el teléfono por fin a las 7 menos 5 después de yamar más de 50 veces hoy y dicen que dieron la orden de pago el jueves que lo mas seguro esta semana como muy tarde la que viene cobraremos no le a dado tiempo a seguir pprque lo e puesto de vuelta y media
#15570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que esta noche o mañana a lo largo de el día estará , ahora mirando como lo hicieron el mes pasado me dado cuenta que también dieron la orden el viernes y hasta el martes no cobre .