Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.002 / 3.173
#15016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa popular
#15017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA no se si trabajarán los fines de semana en sentido de ingresar nóminas 
#15018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nos lose..
#15019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada ya estao mirando por internet y por lo menos Ami me tocará esperar al lunes..que por cierto este lunes ya vuelvo al trabajo .
#15020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si alguine cobra y lo va diciendo o haber si podemos hablar con la ss y que nos digan si ya han hechos los ingresos.. Yo ayer estuve llamando pero no me lo cojieron ninguna vez.. 
#15021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me dijeron que lo tendría de el 1 al 4 y el mes pasado lo mismo , a ver si alguien llama y nos puede decir algo jeje Sisiyo espero empezar a ver tal banco cobrado tal banco cobrado como el mes pasado toda la gente ya avisando
#15022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala🙏🙏
#15023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!!! Os voy leyendo y veo que hay casos  de todo tipo.

Mi hija nació el 24 de noviembre y echamos los papeles a ppio de diciembre, pendiente de incorporación a trámite hasta final de enero y el 28 nos llegó un mensaje a mi chico y a mí de que había sido aceptada ( el cogió las 4 primeras semanas, yo todo de golpe) pensé que cobraríamos el 31 de enero pero ilusa de mí.

Aún no hemos visto ni un euro, espero que cobremos hoy o mañana, a mí se me acaba la prestación el día 15 de Marzo y a 26 de febrero ni un céntimo!!!  Cobraremos hoy,no? Estoy desesperada ya con el tema... Gracias!!
#15024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero vamos yo creo q hoy si será el día de los ingresos porque es el último día hábil del mes, 💪💪
#15025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de LaCaixa de Barcelona y todavía nada de nada, alomejor lo hacen a mediodía como el otro día..  sino nada a jodernos todo el fin de semana!!! Uuff que rabia..
#15026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro igual lo hacen a lo largo del día.. 
#15027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría es como tendría que ser por qué hoy ya es último día hábil del mes.
#15028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado ingresaron el dia viernes 29 sobre las 15:00 de la tarde por lo menos a nosotros q somos BBVA asi q hoy tendria q ser el dia 
#15029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llegan mensajes ?
#15030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami el mes pasado el viernes no me llegó por qué fue festivo y hasta el martes no lo tuve.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar