Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.084 / 3.128
#16246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cuando le notificaron que estaba aprobada la prestación le tendría que haber puesto lo que cobra por día y eso hacía cuentas por el mes y se sabe lo que vas a cobrar o por lo menos a mi y a mi marido 
#16247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la solicitaste online como yo, te saldria las retenciones del 2020 que tuvieron en cuenta.. y en el portal de tu seguridad social le saldra a tu mujer lo que le pagan diario... a mi 54,49 a ella por los 70 seguro
#16248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer, recibió el SMS el Lunes a las 19:00 horas, a esta hora aun no ha cobrado. 
#16249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto!
#16250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer recibió el mensaje el Lunes día 1 a las 19:00 horas y a las 00:00 horas del día 3 aún no ha cobrado, esperamos que cobre a lo largo de la semana, somos de Badajoz, con cuenta en Liberbank.
#16251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo aquí, BBVA Bcn, el primer pago nada y eso que el sms se recibió a las 9:02 del Martes 
#16252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno ya pasan de las 00.00 haber si vamos cobrando. Si alguien de la caixa cobra que lo diga porfa!! 
#16253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! En el paro te pagan el 70% de la base reguladora, con la maternidad cobras el 100%. Puedes comprobar el importe diario en la app de tu seguridad social y multiplicarlo por el numero de dias y ver si te cuadra
#16254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, no es correcto, está exento de IRPF pero no está exento de las cuotas sociales que son entorno del 6 al 7%
#16255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! He sido madre por 3 vecesy en ninguna ocasion me han retenido ni irpf ni seguridad social, he cobrado el 100% de la cuota diaria que me ha indicado la app y correspondía con mi base de cotización íntegra que venía percibiendo de mis trabajos. Ahi la base de cotización y las nóminas de mi ultima prestacion, coincide 100% con el importe bruto si multiplicas por los dias correspondientes 😕
#16256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

creo que la base no es del último mes sino una media de los últimos 6, pero no estoy segura. Averígualo llamando, aunque cuesta un mundo que te cojan el teléfono.
#16257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA Zaragoza y este mes ni sms ni eh cobrado
#16258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y porqué puede ser que no me hayan quitado nada ?
#16259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al parecer la hora que es nadie a cobrado no??? Anda que vaya tela.... Como si no nos hiciese falta el dinero... 
#16260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, sin cobrar. La app de Imagin debe de estar harta de mí. Todo el día entrando a mirar.