Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.029 / 3.123
#15421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se  nota que eres extranjero si tu mujer es catalana le dan el mismo que a los españoles nada y yo me he quedado sin pañales ni leche y ver como los marroquíes se llevan todo y a mi me retiran del sueldo 700€ y a ellos?.
Por cierto yo no insulto denuncio una situación que estoy viviendo y sino ven a canarias y veras de que te hablo. Pero eso si sin insultar y faltar al respeto, porque repito yo nada y pago impuestos y para los extranjeros si, amigo no es racismo es injusticia. Y no insultes. Si te molesta porque eres extranjero, lo siento, pero es la realidad y habria 
#15422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también me parece raro pero creo que este mes es del 1 al 5 no se el por qué , si cobro avisare y tú lo mismo jaja 
#15423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siento si alguien se ofende, pero describo la realidad.
Tres veces fui a pedir la ayuda de alimentos y mi niña se ha quedado sin nada y ver a las marroquíes que se llevaban cajas de  pañales y de leche y para mi niña nada. Para ver como llegaban al primer contenedor y echaban lo que no les gustaba a la basura. Repito a mi me descuentan todos los meses 700€ euros para la ss y a ellos ? No es justo y siento que se ofendan, pero recuerdo que cuando he estado en Casa Blanca los marroquíes trataban fatal a los negritos inmigrantes y si hablamos de racismos mirar lo que haceis vosotros en vuestros paises que lo vuestro si es racismo y odio a la mujer
#15424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que triste realidad 
#15425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tanpoko me ha llegado
#15427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor, no es el sitio para esos comentarios

Y pensad que quien recibe ayuda no tiene ninguna culpa, al contrario, si considerais injusta alguna situación será culpa de quien gestione dichas ayudas pero nunca de la persona que las recibe por lo que no personalicéis por favor
#15429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. ¿Hay alguna forma de poder entrar a mirar las nóminas y el estado de la solicitud sin clave ni certificado? No me funciona la @clave y no tengo certificado. No me cogen el teléfono y no atienden sin cita para lo que tienes que llamar o acceder por esas vías. Es la pescadilla que se muerde la cola. Ya no sé cómo acceder. En mi caso necesito saber cuándo se me acaba el permiso porque no me lo dijo el funcionario que lo tramitó y me gustaría poder ver mis nóminas. Y poder acceder a toda mi información. Y yo este mes tampoco he recibido sms ni el ingreso aún. Me gustaría poder mirar el estado de todo cómo hacéis los demás. Gracias 
#15430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, a mi tampoco me ha llegado el mensaje a ver si a lo largo de hoy nos llega el sms 
#15431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es en la página de la seguridad social o la aplicación de la tarjeta social digital ,donde te pone en pago?
#15432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias, a mi tampoco me ha llegado el mensaje, siempre me ha llegado a finales de mes. Esperemos que en el dia se hoy nos los ingresen.
#15433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la web de tarjeta social digital

En prestaciones activas/mas informacion/Historico de Pagos
#15434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que te han llevado los marroquies eh??????aqui se trabaja y se gana la vida , cotizamos y tenemos negocios con nuestro propio dinero , no se que tienen que ver los marroquies con su problema ,y si usted a tenido mala experiencia ,deja de juzgar a todos , mentalidad rara
#15435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Creo que el foro no está diseñado para ninguna discusión fuera de las bajas de maternidad/paternidad. 

Un saludo y feliz semana