Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.032 / 3.127
#15466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía!! Yo me estoy quedando helada con vuestras vivencias...La depresión postparto la voy a tener por culpa del INSS porque ya me dirás tú cómo hacemos 😭😭😭
#15467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin comentarios!!! Me voy a que me de un infarto por ahí..La incertidumbre es lo peor sin lugar a dudas 
#15468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En banco Sabadell tampoco. No sé cómo vamos a comer este mes y pagar todo. 
#15469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

I la ràbia, pq tu dejas de pagar i diooos en décimas de segundo ya estás en la lista negra! 
#15470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar a mi banco ( Santander ) y me an dicho que no hay transferencia pendientes por lo que no an dado las ordenes de pago, que me espere durante la semana aver si la hacen...
#15471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya es vergonzoso... nosotros por suerte cobramos a finales de mes los 18 dias de la empresa y el 9 13 dias de seguridas social y no lo notamos mucho... y lo vergonzoso es que la gente del 2021 estamos cobrando bien pero los del 2020 alguno ni ha cobrado y nosotros ya si... no tienen una forma de pago razonable.... un saludo!
#15472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro a eyos como no les falta que bien se vive a costa de los demás si no fuese por todos nosotros aver de que comerian todos eyos una panda se sinvergüenzas mangantes es lo que son 
#15473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me dijeron el jueves que ya estaban echas que como muy tarde el día 5
#15474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, ¿Alguien nos puede orientar? El pasado 10 de feb. enviamos la documentación solicitada para mi mujer, fue el 26 de feb. que recibimos un SMS de la Seg. Soc. diciendonos que la solicitud habia sido aprobada, alguien, por favor, nos puede decir si la solicitud fue aprobada el 26 o eso no tiene nada que ver. ¿Cobraremos en Marzo?
#15475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraréis en la nómina q se emite el 10 de marzo, es decir, más o menos veréis el dinero sobre el 17 o 18 
#15476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que seguramente cobrareis a mediados de marzo o con mala suerte primeros de abril 
#15477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos a partir del dia 3 ya lo veréis, en la nomina de febrero siempre pasa lo mismo 
#15478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a alguien más no le an pagado aun la baja por maternidad del mes de febrero? Del 2021??🙁Alguien sabe que pasa? 
#15479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás el 15 o así el primer pago tarda un poco me paso el mes pasado y cobre el 18
#15480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza lo que sucede, para pedir la prestación la pase canutas, corriendo para todos los lados, mi hijo nacio el 3 de febrero y hasta el 19 no la pude presentar, por las demoras que sufren todos los organismos públicos, el 22 de febrero me la han aprobado y por los comentarios que veo hasta el 10 como mínimo no parece que vaya a cobrar la prestación por maternidad, que me expliquen como se pagan las facturas, comida, pañales y alquiler. A esto añades el estrés de que no duermas y la maravillosa recuperación. Esto es un país de risa, funcionan fatal y no facilitan la vida al contribuyente, pero para recaudar rápido y la culpa no la tienen los funcionarios (ya que solo son meros trabajadores) la culpa de los de arriba.