Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.371 / 3.125
#20551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto ya se pasa de castaño a oscuro esto es una pasada me vale más trabajar la verdad muy bonitas las 16 semanas de baja pero macho esto es increíble muy bonito todo lo que relucen pero a la hora de pagar no pagan 
#20552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que solo tienen que teclear un ordenador y darle a un botón yo me levanto a las 5 la mañana metido en una nave y salgo a las 6 de la tarde y mi trabajo lo hago y el de otros también 
#20553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo desde antes delas 9 llamando al INSS el banco me lo cojio i me dice que ellos allí no tienen nada que llame al INSS i el INSS no Coje el teléfono 
#20554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres de Zaragoza?
#20555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No de la Caixa en Badajoz pero igual estoi sin cobrar i aquí ni Cojen el teléfono ni nada 
#20556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo hemos cobrado sobre las 9 d la mañana. ING en Córdoba
#20558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Zaragoza...aun nada ...ayer llamé al inss ...k hay retrasos que se puede alargar hasta una semana. Eso me dijeron.
#20559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una semana mas???? 😱😱 
#20560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le esta llegando el sms, a mi por lo menos no me ha llegado aun
#20561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la esperanza de cobrar hoy, la nomina me suele entrar entre las 2-6 de la tarde soy bantierra, mas ya no se puede retrasar 
#20562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala pero nose yo yo acabo de ablar con mi banco i decía que no había nada por entrar yo nose como va eso oa verdad ojala i lo tengamos yo ya asta dolor de cabeza con esto me arrepiento haber cojido la baja en este sentido 
#20563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y nos podemos dar con un canto en los dientes porque algun conocido que fue padre en pleno inicio de la pandemia con los ertes, llego a estar 5 meses sin cobrar… 
#20564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso sí es verdad pero que no tebemls por qué estar así esto no es normal vamos yo nose ya cuantas veces e llamado i nadie Coje el teléfono esque es una vergüenza todo 
#20565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí aún nada... Todos los meses pagan con retraso. 
Bizkaia, BBVA, alguien ha cobrado?
Estoy para llamar a los buitres del banco... Pero me temo no servirá de nada. 
Para llamar a INSS hay que coger cita telefónica y hasta que pueda ser. Está colapsado.
Qué asco.