Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.001 / 3.124
#15001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi hijo nació el 22/01, mi mujer está trabajando y justo hoy le han pagado, yo estoy en el paro y todavía no menhan pagado, hay que decir que los dos somos del BBVA así que deberíamos cobrar los dos el mismo día,a ella le aprobaron el 16/2 y a mi 17/2 ,con sms incluido, sabéis si los pagos varían si viene del paro?Sigo sin cobrar en el BBVA y me parece raro que mi mujer si haya cobrado y yo no, sera por estar en el paro? 

Alguien cobro del BBVA?
#15002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy le han pagado ya los días que le faltaban de febrero? 
#15003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, ayer le pagaron hasta el 16 de febrero y a mi nada
#15004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA y no eh cobrado todavía supongo que ya solo nos queda esperar al lunes a no ser que tengamos suerte y nos llegue hoy que no creo pero bueno 
#15005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Antonio, ahora veo que no es una conspiración de INSS contra mi 😆 ya pensaba mal de ellos
#15006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja yo también me pongo paranoico cuando veo que no cobro pienso lo peor jeje pero buenos vamos a esperar aver si tenemos suerte..yo estoy casi sin dormir por esperar a cobrar ya que con eso reúno lo que me falta para coche nuevo jeje 😬
#15007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la verdad , es más para guardar ,pero vamos que para lo que sea🥺🥺 es nuestro. Aparte la tía que me tocó hacerme la tramitación....parecía que me estuviera perdonando la vida...muchos funcionarios no se acuerdan que sin impuestos , no están sus puestos pero!! Qué se le ve hacer
#15008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es así , gente mal educada tenemos en todos sitios por desgracia. Pero bueno vamos a ser positivos cuando crees que cobraremos ? Jeje
#15009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El lunes...
#15010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q harán como el mes pasado hoy harán ingresos y mañana cobraremos.. Ojala🙏
#15011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmbn creo que hasta el lunes nada . 
#15012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado tuve que esperar más que vosotros por que aquí en Zaragoza fue un día festivo y me tocó esperar más que a los demás jeje
#15013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado me entró el sábado.. Pero porque mi banco los sábados si entran las nominas
#15014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hoy lo hacen mañana lo tenemos vaaa🙏🙏🙏jejeej
#15015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco tienes ?