Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.028 / 3.123
#15406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,  estoy leyendo vuestros comentarios y ya lo comenté el viernes pasado. Hablé con atención al cliente,  el pago se realizó el jueves pero tardaría máximo una semana en aparecer en la cuenta, por lo menos en mi caso, ya que al vivir en Andalucía hoy es festivo y los bancos no trabajan.
Pero eso sí,  cobrar si que te cobran festivo o no jajajajaja 
#15408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que si te cobran 30 euros de factura el mes pasado .
#15410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en un grupo sobre prestaciónes en Facebook y no a cobrado nadie todavia y por lo que dicen el ingreso va a ser del 1 al 5 tiene razón frasky será a lo largo de la semana y ya el día dependerá de cada banco y cada comunidad autónoma.
#15411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas compañeros

He encontrado este hilo de casualidad y lo primero agradeceros los consejos que habeis ido dando y que por ejemplo me ha ayudado a acudir a ver la página de tu tarjeta social digital, la cual desconocía, y es la que me ha dado la información de que por ejemplo mi prestación había sido aprobada y el importe que iba a recibir ya que en la de Tu Seguridad Social aparecía "en trámite" y no me daba ningún dato.

Yo tampoco he recibido el ingreso hoy, por lo que conozco de las entidades si realizaron el pago el viernes, si lo procesaron por la tarde, es posible que hasta mañana todavía no lo recibamos. (Que por cierto, ahora la página de Tu Seguridad Social ya me ha cambiado el estado de "en tramite" a "en proceso de pago")

En mi caso debo recibir desde el 8 de febrero hasta final de mes, luego recibiré el mes de marzo completo y la duda que me queda (que ya he visto que alguien también lo había consultado por aquí) y no se si se ha contestado anteriormente, es que tengo desde el día 1 al día 4 de abril todavía en prestación y ahí ya se me termina.... ¿sabeis esos 4 días sueltos cuando se reciben? ¿en mayo?

Gracias y un saludo
#15412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de mirar otra vez y nada. Entonces tal parece que hasta mañana nada no? No entiendo porque tardan tanto,tampoco es que te estén regalando el dinero,es algo que tú has cotizado...en fin 
#15414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si compañero serán o finales de abril o principios de mayo no te digo un día exacto por qué ya ves que pagan cuando quieren . Bienvenido al grupo
#15415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo,aquí donde vivo yo esta lleno de marroquíes y si los ves viven mejor que muchos que llevan trabajando toda su vida...y además de darles ayudas económicas les dan un piso...y luego les ves pasándose con sus coches que han pagado con esas ayudas...
#15416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicite el 21 de diciembre la maternidad me llegó el mensaje de aprobada el 1 de febrero y aún no me an pagado
#15417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente, y sin dar un palo al agua,hay cosas que hacen volverme racista. Eso si, luego tu vetepara alla aver que es lo que te dan.
#15418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que deberíais dejar esos comentarios , cada uno es libre de pensar como quiera , pero con muchos comentarios podéis ofender y hacer daño a personas de el grupo vamos a hablar mejor del tema por el que estamos aquí que es la prestación saber cuándo se cobra que banco a cobrado y ayudarnos unos a otros con información . Jeje un saludo
#15419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien va cobrando a lo largo del día que vaya diciendo xfi.. Pero sigo diciendo que me parece rarisismo que hicieran los pagos el 25... Es imposible que tarde tanto desde un jueves y estamos a lunes y seguimos igual
#15420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Antonio2405 por la respuesta