Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.033 / 3.124
#15481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente no fue así, porque si hubiesen hecho las ordenes de pago el jueves ya hubiesemos cobrado, porque son muchos días por medio..
#15482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació ese mismo día que su nene el día 19 de enero, pero aun no he cobrado nada, me dijeron que a mediados de febrero, pero me mandaron un correo q a finales de febrero cobraría, pero como todos aun estoy esperando. 
#15483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro seguramente sería mentira para no calentarse la cabeza
#15485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La prestación por maternidad?? En que comunidad vives y que Banco tienes?? UE suerte yo estoy asustada..... Es nuestro único ingreso
#15486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual que tú , el 12 nació mi nena , y lo que no entienden esque tú cotizas para algo , y que las cosas no se pueden aplazar , mi hipoteca y todo  se paga el 1 , que sin vergüenzas de verdad ... 
#15487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio también y nada que ingresan nose q pasa hoy yo nisiquiera he recibido el SMS 
#15488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Yo acabo de hablar con la TGSS y me dicen que aunque sea un fastidio, tienen de plazo hasta el día 10. Que la orden se dio el día 26 pero...que así son los plazos que tiene. 

Que os parece? 
#15489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tengo cita presencial mañana aber k me dicen
#15490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menos mal q yo es el último mes q cobro del INSS porque vamossss... me tienen q pagar del 1 al 26 de febrero! La empresa me pagó el viernes los dos días q me corresponden. Yo no creo ver el dinero hasta mañana o miércoles. Antes cobran bancos como openbank. Yo estoy en Ibercaja en Zaragoza. 
#15491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q son muy listos y lo de los plazos no debería ser así, que paguen que es lo que tienen que hacer, ya que algunos llevamos casi 2 meses sin cobrar, yo acabo de recibir un correo que me dice que si me han dicho que iba a cobrar a finales de febrero que cobraré pero en los primeros días de Mazo, ya que fin de mes cayo en fin de semana, a cada uno nos dices algo diferente...
#15492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que los que tenemos pagos el día 1 vamos s tener recargos este mes 😩
#15493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número as llamado yo llevo llamando toda la mañana y nada que contestan 
#15494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Listos? Unos hijos de putas es lo que son a eyos no los van a estar yamando por retrasarse en los pagos un pico y una pala les daba a todos en vez de estar chupando del Estado que son un Tajo de ladrones sinvergüenzas desde el primero hasta el ultimo los de abajo los de arriba y la madre que los pario