Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.083 / 3.128
#16231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, a mi me enviaron el sms la SS a las 9:00, me han pagado hace 20 min....mi banco es el Santander.....os escribo de Sevilla. 
#16232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a ver si alguien me puede echar un cable..., hijo nacido 15/01 presentada el dia 10 y aprobada el 15/02
Mi mujer el dia 25/02  cobro 1600 euros  nosotros suponemos que correspondientes a los 15 dias de enero y el febrero entero.  Y nuestra sorpresa  ha sido que hoy ha cobrado 2700 euros mas .Ella's estaba en el paro . Puede ser posible que le hayan pagado los 16 semanas en 2 pagos.? A alguien  mas  en la misma situacion2 le ha pasado? Como se devuelve el dinerosi se han equivocado. Via renta? La del 21 ?gracias Caixa bcn
#16233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#16234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Caixabank de Alicante y nada... a mi la otra vez me ingresaron a la una la mañana... imagino que ahora a la una lo tendré o de madrugada y todos practicamente
#16235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo pienso yo!! Soy de caixa
#16236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde Murcia la caixa tampoco ami también me lo an echo siempre de madrugada
#16237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha llegado el sms en el que te dice de qué día a qué día es el pago?  Sino en la página del inss con el certificado digital puedes ver las nóminas. 
Depende cuánto fuera la base reguladora puede ser que haya cobrado bastante, pero parece mucho, sí. 

#16238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo acabo de mirar en la app y el primer pago de 1650 eur pone del 15 01 al 31 01 y el Segundo pago de 2700 pone del 01/02 al 28/02 . Por lo tanto esta gente se ha equivocado. De hecho estamos pensando que le estan pagando  en base a la nomina que tenia en 2020 en su trabajo y no en base a el paro que estqba cobra do ultimwnete. Asi va este pais !y a ver como coño se devuelve esto .
#16239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,a mi también el mes de enero me pagaron 1800 euros y me parecía bastante...pero cuando vi el mensaje ponía que el pago correspondía del 2/01 que fue cuando nació mi hija al 31/01 
#16240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el Mensaje tb ponia del 01/02 al 28/02..
#16241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Presenté la baja el 19/1 y me confirmaron el 2/2 Yo nunca he recibido el mensaje de aprobacion de la prestación ni del pago, pero me han pagado: 16/2 me pagaron desde el nacimientp de mi hijo el 13 de enero, hasta el 10/2. Y hoy de la caixa he cobrado del 11 al 28/2 sobre las 16:00 en Tenerife.
#16242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Es correcto, la baja de maternidad está exenta de tributar, no retienen nada. Es el importe bruto de tu prestación diaria x el número de dias correspondiente al mes
#16243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estabas tb en paro ? Creemos en nuestro caso que en lugar  de coger base reguladora del paro  han cogido base reguladora de su antiguo trabajo el cual hace un año que no esta. No entiedo nada.
#16244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro es que si nacio el 15 Enero como el mio qie fue el 19 Enero ellos hacen una media del ultimo año, en tu caso y el mio del 2020 entero... y lo cobramos sin retenciones... si le retenian mucho pues mas cobrará... pero tener en cuenta que la diferencia entre el sueldo que cobraba tu mujer y lo que paga  aqui os tocara devolver algo en la renta del año que viene....
#16245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bajo mi punto de vista deberias ir a la S. S y arreglarlo, o por lo menos salir de dudas, no vaya a ser que lo gastes y luego lo tengas que devolver.. Aunque es muy raro que haya equivocaciones pero weno, puede pasar...