Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.037 / 3.128
#15541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que telefonos teneis para llamar a estos impresentables ?? Soy de Terrassa (Barcelona)
#15542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q fuerte
#15544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo también fue el 16😊yo lo solicité el 22 y me lo aprobaron el 25 y cobré el 30 de enero en cambio mi marido fue el 26 la aprobación y le pagaron a mediados de este mes lo correspondiente del 16 al 10 de febrero, a día de hoy nos sale las nominas para cobrar a mi 28 días de febrero y al 18..pero todavía no ha llegado el ingreso, en fin..hacen unas cosas rarísimas así que esperemos que esta semana esté
#15545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y nosotros porque no hemos cobrado nada??? 😭😭😭
#15546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la aprobaron el 30 te ingresan ahora... lo tenias jodido cobrar a mitad de mes... son asi..
#15547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que dia exacto os la aprobaron?si fue despues del 25... era una loteria si os pagaban  a mitad o no... os van a pagar ahora.. habeis mirado si teneis nomina?? Yo no sabia que se podia mirar, entrais aqui con la clave permanente, le dais a prestaciones activas, luego a mas informacion y luego a historicos de pago, si os sale algo ahi es que cobrais esta semana https://www.tarjetasocialdigital.es/wps/portal/tsu/TSocial/AccesoTSU/!ut/p/z1/hZFNU8IwEIZ_i4ceadak1eAtI-oMgpVpCyUXJ8UY6sSESWJ_vzh4QNBmb_vxvO_sLuKoQdyIvlMidNYIvc_X_OolLyhcTgHPikVJYAFjNqHkCUON0er3ABCKgd1fY7asK3JXZogft-n8eQJs-TDPq6KCx3Ee4fGBh3-CwSl_bsCH5KP-w3wZ48uIf3bKnx84uj8ftLjNfgYGNKaIK23bw7uZaQlViDv5Jp106afbl7ch7PxNAglstOjl6NV0pnUh9VKNvN10QqfKtqn0CfylsbU-oCaCot1H_R0NvOe6n7GLL_lNLlw!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#15548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, ha sido el día 28 de enero, lo acabo de mirar! En tarjeta digital laboral? Vi tb que ha puesto alguien en tuseguridadsocial. Voy a intentar mirarlo a ver que nos pone 🤞🤞🤞
#15549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En seguridad social es donde la solicite yo y te pone lo que cobras al dia y depende el mes pues cobras mas o menos pero el historico de pagos sale en la tarjeta virtual a mi me sale el primer pago y la nomina de ahora que si la hicieron viernes el ingreso me llegara esta madrugada, mi oficina lo manda desde banco Sabadell, a ver si tienes suerte!! 
#15550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas entre al link que comentaste y me sale en (histórico de prestaciones) la cantidad del primer pago del 29/01 al 28/02 pero no eh recido ningún mensaje solo de aprobación de la prestación el 18/02 no entiendo si la cobraré en estos días...la verdad que prefiero estar trabajando ya que por lo menos la empresa sabe cuándo te paga...un saludo
#15551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues esta semana, seguramente mañana tendras la cantidad que pone(menos la retencion que es poco), a mi me sale del 4 al 28 febrero, eso son pagos aprobados, osea que esta semana cobramos, un saludo!
#15552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me sale ningún tipo de nómina sólo la cantidad del primer pago😞
#15553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias esperemos que siii🤞
#15554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola para aclarar una cosa a todos he visto que algunos no lo entiende padres que tienen niños y madres nacidos este año 2021 tienen las mismas semanas 16 como las madres de paternidad no refiere a 4 meses son 16 x 7 dias y te calculan cuando caduca asi que por ejemplo este mes es 28 multiplicado por lo que tienes neto te sale lo que vas a cobrar para los padres han tenido hijos en 2020 como me caso 30/12/2020 tenemos solo 12 semanas y no refiere a tres meses sino 16 semanas calcula el inicio desde el dia 30 del nacimiento caduca el 23 de marzo asi no cobramos por mes sino por semanas y este mes como esta includo multiplica en neto del dia en me caso marzo cobro solo 23 dias en total 12 semanas desde 30/12 . Espero que esta un poco aclarado asi que no cobramos nomina mensual cobramos los dias que tenemls de descanos multiplicados por base regulador neto no bruto de cada dia en mi caso me quitan entre 100 -120 cada 30 medes igual unos 4 e al dia 
#15555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro lo que cobras es por dia natural... siempre ha sido asi... lo de nominas es una forma de decir lo que cobras a final de mes... que cada mes varia depende los dias... yo este mes cobro solo 25 dias... el que viene 31...y se cobra mas de lo que ganas en tu trabajo porque es sin retenciones, te quitan poco pero ya esta, a mi me sale 400 euros mas al mes aproximado...