Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.053 / 3.128
#15781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Andalucía y nada de nada… ni mensaje ni cobro 
#15782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también se me acabo la baja el viernes y aun nada ni sms ni dinero 
#15784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona. Ni SMS ni tampoco hemos cobrado y soy de la caixa que siempre solemos cobrar los primeros. Llamé ayer y me colgaban el teléfono, me parece lamentable.
#15785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tramité la familia numerosa el 9 de enero, y tampoco nada, sigue en trámite. Son unos p**** inútiles 
#15786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Segovia terminé el día 18 la paternidad y ni mensaje, ni ingreso... Y por desgracia en mi casa solo esta mi sueldo y estoy en erte...
#15787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, a dia de hoy yo tampoco he recibido el pago de familia numerosa del mes de febrero. Se ve que les da igual... El mes es mas corto pero ellos siguen a su ritmo con las cosas 😤😤😤
#15788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor, alguien que le haya llegado el mensaje y que haya cobrado..... Que lo diga, para ver un poco de claridad... 
#15789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Familia numerosa lo tramita la comunidad autónoma,  yo la pedí la renovación a principios de noviembre y seguimos esperando 
#15790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a tod@s,. Vamos a llamar todos los que podamos hacerlo ya son las 9 de la mañana a ver lo que nos dicen 901 16 65 65 ese es uno y este otro 91 542 11 76 yo voy a empezar a llamar ya, y vamos a insistir hasta que nos lo cojan .
#15791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de Tarjeta Social Unviersal a mi me sale el importe que voy a cobrar por los dias de febrero ya que mi paternidad acabó el 2 de febrero.

Supongo que durante esta semana harán el ingreso. Pero de momento no me ha llegado ni SMS ni nada.


#15792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes mandarme el enlace para consultarlo yo 
#15795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el SMS!