Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
851 / 3.128
#12751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros Santander sevilla y aún nada....
#12752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos somos de la Caixa y siempre cobramos al mediodia, a ver si tenemos suerte hoy.
Te sale la nomina en la aplicacion??
#12753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas cadiz la línea  hemos cobrado 1 al 21 de noviembre que nos quedaba pero no nos sale en tarjeta social digital ni nada
#12754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido tmb es la caixa,nos de Barcelona y nada.imagino k durantr el dia de hoy
#12755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

K bien k banco eres ? As cobrado hoy ? Un saludo 
#12756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Buenos días mi esposa aún no ha cobrado a veces le llega el mensaje y otras no, somos de bankia, alguien de bankia ya ha cobrado 
#12757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yuraf cómo estás mi esposa tiene que cobrar del 1 al 22 pero no hemos cobrado , que banco eres tú ?
#12758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Cajamar el día 20/11 envié la solicitud  y el 27/11 aceptada aún no he cobrado ni recibido sms de cobro , me hago a la idea de que no voy a cobrar?
#12759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras tan rapido el primer mes seras un suertud@,pk entre mes y mes y medio para cobrar se suele tardar la primera vez,mi hijo nacio 5septiembre y hasta el 20 de octubre no cobremos
#12760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes me huele muy mal esto, aun no sale la nomina de este mes, por lo que se ve solo an cobrado un par de personas veamos a ver si este mes no se atrasan por culpa de q an pagado la paga extra de las pensiones no me da buena espina este mes 
#12761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya plan.. Si los jubilados tienen que comer, nosotros también que tenemos niños pequeños 
#12763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, La Caixa, sms viernes y nada... Castellon 
#12764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar en el portal tu tarjeta social digital y al acceder me aparece un mensaje poniendo "No te podemos mostrar información" alguien igual?
#12765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo caso de cobrar. Soy la caixa. Guadalajara