Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
157 / 222
#2341

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me tardo un día, da igual la hora, siempre ha sido de madrugada y 2 días más en cobrar

#2342

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevé esta. Tú al ser uno de ellos no sé si te hará falta autorización. Llama al 915 54 87 70 q es AEAT y pregunta a ver.

Esta fue la q presenté yo:
MODELO DE REPRESENTACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS INICIADOS A INSTANCIA DE LOS OBLIGADOS TRIBUTARIOS

#2343

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de salir de hacienda.
Hace unos días me enviaron requerimiento solicitando papeles conforme soy familia numerosa.
Me he pasado hoy a preguntar. Me dicen que desde que ellos reciben la documentación solicitada tienen 6 MESES PARA PAGAR!!!!!
Total, ya me veo cobrando en Abril del 2018.
Y para colmo la sinvergüenza que me ha atendido me ha dicho: "no me presiones o rompo los papeles aquí mismo"
Cómo?????? Pedazo de malparida!!! Ojalá te atropelle un camión y mueras. Hija de satanás! En ningún momento le he faltado al respeto, le he hablado en tono bajo y con mucha educación.
Pandilla de mafiosos todos!

#2344

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si te ha dicho eso, no lo debias haber consentido. Tenias que haber solicitado la presencia del Jefe de Area o lo que sea y exponer el caso, esas chulerias no se pueden consentir.

 

#2345

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si a calle Lérida ha pasado esta madrugada, si son dos días entiendo que para el sábado. Joer que ganitas tengo ya de pillar el dinero y acabar con esto 6 meses de calvario. Y porque he ido tres veces a la oficiona si no a saber cuando hubiese cobrado.

#2346

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí, he hablado con un superior. Me ha dicho lo mismo pero con otras formas.
Pero es que encima prefiero ir se "sumisa" y ponerme a su altura por que esto es como en los restaurantes, que a ver si por quejarte te van a echar un escupitajo en la sopa!

#2347

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que gentuza. 

Bueno paciencia y a ver si te soluciona todo pronto.

Yo también he ido estos días con mucho "tacto" desgraciadamente ellos tienen el boton de jod**r

#2348

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , me dejas flipando, pero como puede haber gente tn malparidaaaaaaaa que se piensa que esta ahi , que la estamos apgando todos , haberla puesto una queja , me pasa a mi y la lio, sera desgaciada 

#2349

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Dios como esta el patio.... A mi me dijeron lo mismito que una vez entregues papeles 6 meses. Juegan con nosotros de una manera horrible

#2350

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí, he sentido una impotencia tremenda. Y por temor a represalias no he hecho nada.
Entiendo por " replesalias" que la sinvergüenza de turno de vengue de mí y me putee.
Muy fuerte....

#2351

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias,

 

 

Hay alguien por aqui que ya cobró? Estoy esperando la devolucion de la rectificacion desde el 5 de Abril y nada de nada...

 

Un saludo

#2352

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hija de puta , y fui y me dijieron por favor tenemos más declaraciónes y si usted está aquí pierdo el tiempo. No seke

#2353

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy ya han dado orden de que me hacen la transferencia a ver lo que tardan en ingresar. 

#2354

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin hoy de madrugada sobre las 6 me a canviado

Estado de Tramitación 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 05-10-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:
X fin yo creo k mañana ya estara suerte a todos

#2355

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, mi situación "comprobándose desde el 5 de abril". Os comento lo que me ha sucedido por si os puede servir de algo a los que todavía seguís esperando. Hace dos días volví a acudir a mi delegación para intentar obtener por cuarta vez algo de información de por qué tenía la declaración retenida. La atención y la respuesta tan seca y cortante como siempre: que si tienen muchas pendientes, que hay que esperar, que hasta el 31 de diciembre... o sea, nada. Aunque sabía que era perder el tiempo, me llevé preparado un escrito en el cual solicitaba que revisasen mi declaración y me comunicasen las posibles incidencias que pudiera tener, adjuntando un certificado de haberla presentado. El escrito en un principio no sirve de nada porque están dentro de plazo para comprobar las declaraciones, tal y como me dijo la persona que estaba en el Registro, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana entro en la dichosa página de Hacienda y me encuentro con que me la han revisado y aceptado la devolución. No puedo saber si ha tenido algo que ver el escrito o no, pero me parece mucha casualidad que después de seis meses en comprobación, presento el escrito y dos días después me la comprueban. 

A todos los que continuáis esperando y desesperando, os deseo que cobréis cuanto antes y mucha paciencia. El año que viene espero que no nos hagan sufrir tanto. Saludos.