Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
111 / 222
#1651

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también me quiero unir a la fiesta: mi estado "jodido y cabreado y comprobándose desde el 5 de abril". ¿Qué más se puede pedir al veranito? Espero que en septiembre esas personitas que tienen que comprobar y diseccionar mi puñetera declaración vuelvan de vacaciones con ganas y fuerzas renovadas. Viva la Agencia Tributaria !!!!!

#1654

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hay declaraciónes que tiene que intervenir un operario porqe no tiene constancia de datos de cada Persona lo cual se queda retenidas

#1655

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo ya dos semanas en recaudación, he confirmado ya con el ayuntamiento de mi ciudad que no tengo deudas pendientes y que no pueden hacer nada por acelerar la devolución. Y en recaudación tampoco me solucionan nada,solo que tengo que esperar. Me parece increíble que ahora tenga que esperar a saber cuanto tiempo más para que me devuelvan mi dinero siendo que no debo nada.

#1657

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tres cuartos de lo mismo. La presente el 5 de abril y nada!!! Eso si el ibi lo cobran puntual!! Deberian de dar el mismo plazo que ellos a nuestra devolución. Presenté solicitud para que me devolvieran las retenciones por las dos prestaciones x maternidad y creo q me estan guardando rencor! Seran...

#1658

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días a todos.Yo también me uno al club de los olvidados por Hacienda.Echa declaración el 5 de Abril,rectificada el
día 12 de Abril y aquí seguimos comprobando.Solo ha cambiado hace algo más de 2 semanas al estado :su rectificación ha presentada.En fin..desesperante.

#1659

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Os cuento, yo desde el 5 de abril, comprobandose, el dia 4 de agosto, paralela por incluir a mi hijo que segun ellos estaba mal, cita en hacienda y presentacion alegaciones dia 8 de agosto, hoy cambio a calle Lerida....Se mueven....Espero cobrar pronto....

#1661

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el jueves pasado estoy en calle Lérida y sigue poniendome su declaracion ha sido tramitada por los órganos gestores y ingreso ninguno se ve que hay pocasnperras porque lo mio no es mucho 400 o 500

#1662

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Qué suerte, yo presente las alegaciones por tema de alquiler el 31 julio y sigo esperando. Me consuela ver que algo se mueve pero vaya lentitud.

#1663

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creeis que si voy hacienda hagan algo

#1664

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la habia echo en abril pero pedi cita en hacienda y me la tuvieron que volver hacer el 28 de junio estuve 2 semanas en recaudacion creo que tengo 2 multas de trafico y ahora en calle lerida desde el jueves pone beneficiario mi nombre y dni pero ingreso nada de nada no se que esperan

#1665

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Las multas te las pasan por tu c.c., el retraso será como nos pasa a todos, Cdo ellos lo consideren.