Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
52 / 222
#766

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguna novedad con los que han realizado declaraciones complementarias.

#767

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas noches, sabeis que es el nivel proactivo 5

#768

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy en la misma situacion, tambien enla misma Agencia de Nervion desde el dia 4 a las 23,45, no se si es que esa admisnitracion no existe, habra que esperar, yo solo confirme el borrador no modifique nada

 

#769

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo complementaria y sigue igual.su declaración esta siendo  comprobada. 

#770

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me dijistes que la tuya era a devolver y desde que día se está comprobando:

Cuando haya alguna novedad o cambio nos avisamos.

Saludos y gracias.

#771

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La presente el dia 5 y el 19 hice la complementaria. Si la mia es a devolver. Muchas gracias a ti también 

#772

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, yo tb hice complementaria el día 19 y sigue en esta siendo comprobada desde ese mismo día, en Granada y a devolver

#773

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

cuando tengas algún movimiento avisas si quieres, yo también lo haré.

Saludos.

#774

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración ha pasado de las Dependíade de Recaudación Regional a la Administración de Pobladura del Valle que es la que me corresponde ha sido hoy día 2 de mayo de 2017 y pone lo mismo: Su declaración ha sido tramitada.por los Órgano# de Gestión Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted, no obstante las comprobaciones posteriores que pueda realizar la Administración. ¿Qué quiere decir ésto?.La cantidad a devolver es de 2.978,72 €.

#775

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ok, aviso aunque he pedido cita en mi delegación xa saber si hay algo mal.
Saludos

#776

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Os debo de decir que tengo hijo con minusvalía del 68 por 100 y no ponía que se estaba comprobando

#777

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No entiendo que quieres decir, pero a mi si me pone comprobando ya que es el primer año que lo he incluido, el tema de la minusvalia. No se si tú ya lo tendrás de años atrás o has tenido suerte. Pero me alegro si es asi, nos hace falta a yodos el dinero.

#778

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy como tú es la primera vez k meto tema minusválida de ascendiente y estoy desde el primer día en comprobando

#779

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me pasa lo mismo este año he metido la minusvalía de mi madre y lo mismo desde el 5 me pone se está comprobando nose hasta cuándo estará asin

#780

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llevo varios años cobrando la minusvalía. Lo que quería decir es que desde el día 10 de abril hasta el 1 de mayo ha estado en la Dependencia Regional de Recaudación y hoy día 2 de mayo ha vuelto a la Delegación de Pobladura del Valle, y no entiendo este vía crucis en el que parece que les guste hacernos padecer, pues no entiendo que me digan que es conforme y que aún no sepa cuando me van a devolver pues lo lógico es que estuviese en Contabilidad de Calle Lérida. Seguiré comentando.