Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
38 / 222
#556

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No creo pero...nunca se sabe lo que si es seguro que ya como mucho a principios de la semana que viene.ufff que tortura tantas veces al día entrando para ver si cambiaba el estado

#557

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tendrás que pedir cita en tu delegación de hacienda.yo después de llamar varias veces a 901...de hacienda no me decían nada(lo que si hacen es cobrar..veremos la factura de teléfono este mes)el único sitio donde me dieron información que tenia una parte pendiente pequeña de una multa que pensé ya estaba pagada en 2012...pues fue llamando al 010.

#558

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero la mejor opción es en tu delegación.yo he entrado con certificado electrónico a la sede pero en ningún sitio veo que tenga multa.solo queda esperar el dinero y ver lo que quitan

#559

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Porque la multa será municipal, las que si salen son las de tráfico, aunque te las descuentan igual si salen al cotejar los documentos

#560

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La multa era por la grua

#561

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver el importe que han descontado.pero del 2012 ya podría haber prescrito.y lo bueno que nunca me embargaron de la nomina.raro pero cierto.lo que si vaya telaaa...algo tan fácil como devolvernos nuestro dinero lo difícil que se vuelve para darnoslo.yo creo mas de uno estará con ataques de ansiedad a intuir por los comentarios

#562

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es como un sorteo si sale tu numero pasas y si no te esperas...vaya telaaa

#563

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A vosotros os dice que está en la calle Lérida, si barco a mi me pone lo mismo pero está en las Dependencias de la Subdirección de Recaudacion de Hacienda calle Guzmán El Bueno 139 Madrid. A alguien le está pasando igual, la cantidad es de 2.978,72 €. Hay alguna de una cantidad equivalente. Yo, como vosotros la hice el día 5 y la envíe a las 12,30 H (a.m).

#564

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, por el importe que me an devuelto al que me tenían que devolver se que es de ibi, no me an notificado en ningún momento nada, solo en el estado me ponían que me hacían la devolución con un descuento,de todas formas me acercaré a la delegación para que me digan a ver de que a sido seguro,suerte!

#565

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, un poco de vuestra ayuda necesito.

Despues de 15 dias tramitandose, me he dado cuenta del error que cometi, traslade datos de banco que no tenia que haber hecho, pues la hipoteca que tengo no tiene porque desgravarse. Despues de dos horas he c onseguido hacer una declaracion nueva sin estos datos, obiamente me salen a devolver 500 menos. Ahora entro en la pagina y me salen las dos grabaciones, y ya me pone que se eta comprobando, pero en las dos... que lio

#566

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La subdireccion de Recaudación en Guzmán el Bueno es el lugar de las deudas "chungas": deudas con la propia Hacienda, de Juzgados y similares.

Ya nos vas contando como se desarrolla el tema!

#567

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Declaración presentada el lunes 17 a última hora de la tarde y a primera hora de la mañana de hoy recibo SMS diciendo que la transferencia ha sido realizada. Con lo cual, al ser viernes, imagino que hasta el lunes no podré ver en mi cuenta el dinero. Seguramente esto cambie de aquí a unos meses, ya que las transferencias de dinero serán inmediatas dependiendo de la entida finaciera que quiera adherirse a dicho sistema.

Un saludo a todos.

#568

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola
Yo declaracion enviada el dia 5 y mandada rectificacion por el tema de deduccion por maternidad el 18 y ahora me a pasado a comprobada.
Alguien igual

#569

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo desde el 7 en recaudacion y nada...

#570

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El año pasado también estuvo allí y me devolvieron el importe íntegro el 31 de mayo. Estoy pagando una amortización al Ayto. cada tres meses de 286 €.