Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
180 / 222
#2686

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mia, tenemos esperanza. Agencia pagara para todos este mes :( wrrrrrrrr

#2687

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo tambien desde el primer dia en catarroja y en tramitación. no se si sera por la deducccion de ijo con discapacidad

#2688

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya cobrastes

#2689

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me han ingresado 734€ pero me faltan 1000€. Que debo hacer si alguien le ha pasado lo mismo si me puede explicar. Gracias

#2690

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí me ha pasado algo raro. La declaración sigue igual en comprobándose pero me llego un sms de k han emitido una notificación y ya nose q puede ser alguien sabe algo??

#2691

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Al día de hoy sigue sin devolverme los 1.700€ y el estado de mi devolución es Su solicitud de rectificación ha sido presentada?!?:..esto es malo o bueno???

Saludos

#2692

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo que la agencia tributaria no tiene obligación de pagarnos el 31 de este mes. Si paga después a ellos no le pasa nada ya que los intereses de demora para ellos son irrisorios.

Vaya tela con la Agencia tributaria si fuera al revés verás como te pondrían los meses y en qué cuantía tendría a que devolverlo. Y procura que cuando llegue la fecha lo hayas pagado sino atente a las consecuencias.

Lo dicho no es justo

#2693

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No entiendo , cuando declaracion es bien. Por que agencia no necesito pago este mes ? Yo IIamar a Agencia Tributaria y una mujer decir para mi Agencia Tributaria tiene tiempo el 31 a este mes.

Miramos que pasa .. pero estoy muy procupada .

#2694

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me han ingresado 734€ pero me faltan 1000€. Que debo hacer si alguien le ha pasado lo mismo si me puede explicar. Gracias x favor ayuda

#2695

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias desde mayo estaba tramitando con la coletilla datos fiscales...ayer la coletilla desaparecion....vamow bien o vamoss peor...gracias

#2696

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No te han mandado ninguna carta??? Algun requerimiento u algo???

#2697

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No..nada de nada....y desde mayo fui tres veces y siempre me decian ke estaba todo bien....no se ahora ke pasara

#2698

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tengo mismo sytuacion .. Desde mayo estaba tramitando.. Y ayer algien decir para mi es posible agencia pagar tarde enero a febreo. No entiendo ...

#2699

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo es le eataba tramitando y detras decia si lo decea puede consultar sus imputaciones bla bla bla.....y me han dejado solo tramitando

#2700

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Miramos , falta dos semanas para pagar .. No quiero mirar para mi cuenta por que estoy muy nerviosa ..