Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
178 / 222
#2656

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días! Desde el 23/11 que os comenté que mi devolución había pasado de "tramitando" ( desde el 5 de Abril) a "se estima comforme la devolución .. " pasando a calle Lerida.. Hoy ha cambiado a : 

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 01-12-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ....... .

Supongo, y digo "supongo", que mañana ya estará ingresado en cuenta ... 

Asi que ha tardado 8 días, desde que se cambió a conforme a emitir la devolución.

Mañana os confirmo ... o el lunes, nunca se sabe ... Saludos y Ánimo que este es el mes! ... 

#2657

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues aqui una con la declaracion presentada el 7 de Abril y desde ese dia esta en ''Su declaracion se esta tramitando.''
Sinceramente ando desesperada. 

Ojala por fin ya en este mes me hagan la devolucion porque ya es que llego a pensar que hay algo mal en mi declaracion...

#2658

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Expongo mi caso miro la rectificación y nada todo igual miro en mi cuenta y me tienen que devolver 1733 euros y en la cuenta sólo me aportan 733 euros faltando 1000€. Bueno voy hacienda y me dicen que el resto está todo conforme y que me lo devuelven en un cheque Nominativo. Le ha pasado algo de esto alguien porque no entregarme todo mi dinero de un tiron. No entiendo nada. Gracias y espero q alguien sepa del tema y pueda ayudarme

#2659

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la presente el día 6/4 en catarroja (Valencia) y sigo tramitándose. Supongo que nos pagaran este mes, yo es el primer año que la hago como familia numerosa. Tendrá que ser por eso el retraso

#2660

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero el dinero que es de la rectificación o de la declaracion.

#2661

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Efectivamente ha llegado el ingreso a mi cuenta hoy. Que año más largo, este 2017 ...

#2662

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo ya lo espero para los reyes jajajaj ya ay que tomarselo a coña porque la verdad estar esperando todo el año.... eso si como sea a pagar bien que reclaman rapidito

#2663

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si tenemos familia numerosa, descendientes con discapacidad como es mi caso con rectificativa,veo q somos la mayoría esperando el abono. Están apurando al máximo pq tendrán retenido el dinero para sacar beneficios con intereses. Lo tengo más claro q el agua. Amigos míos cobraron el 30 o 31 de diciembre en el año pasado. Así q los q quedamos nos va a pasar lo mismo. A mí 2.500 euros q me deben así q ese "famoso jamón " q les decían a algunos de nosotros ya sabéis lo q puedo pensar...

#2664

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De la rectificación.

#2665

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también en catarroja y tramitando..

#2666

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la rectificacion sigue como en abril
Esta presentada y punto....me han pagado la declaracion Y la rectificacion pa cuando?😈

#2667

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, me gustaria llamar a Hacienda para hablar sobre la demora de mi declaracion pero el numero al que llamo siempre esta comunicando.

Alguien sabe a que telefono debo de llamar para preguntar por mi declaracion por si le pasa algo?

Gracias. 

#2668

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú , Familia numerosa , descendiente con discapacidad y rectificación , y a este paso hasta el proximo año nada

#2669

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo mismo digo...la declaracion el mes pasado y la rectificacion que es mucho mas nada...sigue en ha sido presentada

#2670

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alycia33. Puedes llamar a este teléfono pero ya te adelanto q te van a decir q hasta el 31 de este mes tienen tiempo. Es el 915 54 87 70