Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
143 / 222
#2131

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si tengo cita para entregar la documentación voy a entregar de más, vida laboral del declarante y ascendiente, vamos todo y encima voy a decir que todo esos papeles ya los tienen ya que estoy cobrando lo de los 100euros mensuales que ni siquiera lan mirado

#2132

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hacienda devuelvenos el dinero por favor tenemos familia hijos y muchas cosas que pagar. Ahora en octubre tengo k pagar el trimestre y estoy a dos velas por dios

#2133

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola llevo desde ayer intentando ver el estado de mi declaracion y no me deja a alguien mas le pasa?

#2134

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Qué es lo que te ocurre? ¿Qué navegador usas? Normalmente con lnternet Explorer da menos problemas en el acceso a páginas de la agencia tributaria.

Si es al querer acceder a la consulta de devolución prueba pulsando las teclas Control y F5 antes de acceder.

#2135

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo que ya te han dicho por ahí, vete y mete presión , espero que tengas suerte y no te tarde mucho, la mía era el primer año que lo metía, así que me tocará esperar.

#2136

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia sigue en " está siendo tramitada..." pero no me estraña, siendo catalan, esto es un agravante que puede costarte no un retraso sino quizas prision o vete tu a saber. Habra que tener paciencia i calma hasta que se nos termine.

#2140

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si es el primer año te pidieran documentación seguro yo tengo cita el 23 creo y voy a presentar todo además por Internet ya lo hice por si se mueve rápido espero que los requerimientos se muevan rapido

#2141

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el día 5 de Abril comprobándose, rectificada el 12 de Mayo y hoy por fin ha cambiado a :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución................

SUERTE

#2142

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mahm1 y anteriormente que mensaje tenias??

#2143

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el 5 de abril al 12 de mayo tramitándose y desde ese dia q la modifique hasta hoy comprobándose 

#2144

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Qué suerte!!!! Perdona de que ciudad eres? Por qué las rectificaciones no había leído ninguna aún que se moviese.

#2145

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enhorabuena!! Entonces tu rectificación no pasó x "...ha sido presentada".
En tu caso había fn o discapacidad?