Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
134 / 222
#1996

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Qye ya acabaron de revisar, declaracion complementaria y reclamacion. Alegan fallo informàtico, 

#1997

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy como tu.desde el 7/4 comprobando e imposible acelerar nada.La del año pasado me la pagaron en marzo.

#1998

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi la del año pasado la cobre en febrero, pense que seria por ser el primer año que incluia a mi niño pero viendo como va la cosa este año veo que no fue ese el motivo

#1999

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi hijo tiene minusvalía. La presenté el día 5 de Abril e hice rectificación el día 12 de Abril a través de asesoría porque con el tema del pago de los 200 euros al més(100 por minusvalía por descendiente y otros 100 por familia numerosa),es un lío y me confundí la primera vez.A día de hoy mi declaración sigue en "se está comprobando" y la rectificación "ha sido presentada".

#2000

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin hoy han emitido mi transferencia,en calle lérida una semana, mañana a por los libros del cole,a ver si tienen humanidad y piensan que detrás de esas declaraciones hay personas con necesidades, mucha suerte a todos!!

 

#2001

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Fui a renta para nada que hasta diciembre nada

#2002

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía acaba de pasar de comprobando a tramitando desde mayo...esto parece un círculo vicioso

#2003

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi también me ha pasado de comprobando a tramitando, no se si es bueno o malo, pero por lo menos es que algo se está moviendo.

#2004

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después de ir está mañana a mi delegación, me acaba de cambiar el estado de comprobando a tramitando, pero la rectificación sigue igual, ojalá se mueva rápido

#2005

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, yo soy de Sabadell (Barcelona) y un hijo con minusvalia. Esperando....desde el 4/04

#2006

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami también fui esta mañana í me cambio de comprobando a Tramitando pero otra vez me paso lo mismo ¿creo que como hice la declaración en 5 de abril cada mes justo cambia el estado. ¿Tu que día hiciste la declaración?

#2007

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hice la declaracion el 05/04 y despues de una rectificacion, me aparecia la declaracion original y la rectificacion. 

Asi estuve hasta el mes de junio. En ese momento desaparecieron las rectificaciones y solo quedaba la original rectificada y en estado comprobando.

Hasta el dia de hoy que ha vuelto a pasar de comprobando a tramitando...

#2008

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo el día 8 de mayo.

#2009

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi desde abril comprobando y ahora pone tramitando,significa eso algo positivo o es el mismo rollo de siempre? Gracias

#2010

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

😂😂😂😂😂😂😂.. ya esque no sé si reír o llorar!!! Acabo de poner que me había cambiado a tramitando lo miro ahora mismo y me pone otra vez comprobando 🤦🏻‍♀️