Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
124 / 222
#1846

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estas como yo 20 dias casi ya

#1847

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y luego van presumiedo que han devuelto no se cuantos millones de declaraciones, panda de sinverguenzas.

Yo el año pasado cobré el 1 de septiembre, a ver si este año tengo la misma suerte.

Porque falta me hace, y mucha.

#1848

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estan sin un duro desde el dia 10 en la calle lerida en murcia y asi sigue nada esperaremos a septiembre para sus vacaciones no faltan el año que viene como soy mil eurista y no es imprescindible echarla no la echo que les fo...ya esta bien

#1849

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Calma mujer, no vas a conseguir nada poniendote así, tranquilidad, no se puede hacer otra cosa nada más que esperar, que fastidia, sí, pero es lo que hay, no se puede hacer más.

#1850

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahora no me deja entrar en la página. Esperemos que sea por que están haciendo algo con su existencia!

#1851

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es la pura realidad para elloa cobrar hoy no ha faltado ni para sus dietas coches y vacaciones es un asco todo y los demas a mamar...

#1852

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si seguro que estan trabajando ahora no ttabajan los lunes jajaj

#1853

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy mismo ha pasado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Y ahora ha cambiado de órgano gestor pasando a calle Lérida. A ver cuánto tardan.

#1854

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy me he acercado a Hacienda con cita previa, aún a sabiendas que me dirían que hasta final de año nada...
Pues ha estado haciendo unas comprobaciones calculadora en mano, clic aquí clic allá... y unos minutos después me ha dicho: listo!
Aunque me ponía se está tramitando me ha dicho que estaba retenida porque al haber absorbido BBVA a Catalunya Caixa ha habido casos que no cuadran los importes deducibles por hipoteca, que están reteniendo muchas por ese motivo.
Dice que el día 4 vuelve de vacaciones el supervisor y es el que da al botón para enviarlas a C Lérida, que en un par de semanas tengo el ingreso.

Muy contenta con la gestión de la funcionaria.

#1855

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tu caso es similar a las incidencias que ha habido otros años por absorciones entre bancos/cajas y por tanto cambio de numeración en las hipotecas con derecho a deducción.

Se agradece tu comentario, porque aportas información a otros foreros a los que puedes ayudar.

Y que conste que no soy funcionario.

Un saludo.

#1856

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y las rectificaciones como es algo nuevo de este año... Que hasta septiembre no saben como se hará ...asin ke las rectificaciones no os hagáis ilusiones por que va pa largo😭😭😭😭

#1857

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo no tengo problemas con la devolución porque me la realizaron en pocos días.

Solamente soy un usuario que frecuenta  el foro de Fiscalidad para ver cómo está el tema.

Y  me ha gustado  el comentario 1854 por lo correcto y por la información que aporta.

Porque hay comentarios en mi opinión, que dan pena. Por ejemplo,  el  comentario 1836.

Pero quizás a otros les pueda gustar.  "Hay gente pa tó", como dijo el filósofo.

A mi, el que me gusta es del de Zaj82 y el tuyo.

Y efectivamente creo que este año y por lo leído en el foro , todas las declaraciones en que se han presentado rectificaciones, se las han parado. Me imagino que a primeros de septiembre tomarán una decisión de cómo resolverlo.

He leído incluso que a un forero,  al parecer se la tienen retenida porque presentó una modificación  para corregir el error que tuvo al escribir el nombre de una de las personas que figuraban en la declaración. Y la verdad es que si esto es así, deberían haber pasado por alto esa modificación dado que no alteraba el resultado de la misma.

Un saludo.

#1858

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero los que llevamos un mes en calle Lérida cuando nos ingresan

#1859

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es mi caso en el nombre, que me arrepiento pero pensaba que iba a ver problemas y lo modifique

#1860

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, eso ya no tiene remedio y de los errores se aprende.

Mira el mensaje 1854. Al parecer el supervisor de la devoluciones vuelve de vacaciones el dia 4 de septiembre.

Si ves que en la primer quincena de septiembre no te han devuelto, yo en tu lugar pediría cita en la Agencia Tributaria.

Y puede ser que encuentres un funcionario eficiente que viendo tu situación, te la desbloquee.

Un saludo.