Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
132 / 222
#1966

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 12 de abril y sigue poniendo se esta tramitando q desesperacion

#1967

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tengo curiosidad en que diferencia hay entre se está comprobando y se está Tramitando que es peor?

#1968

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí! Yo también tengo la misma duda. ¿Un paso es previo al otro, o significan lo mismo?

#1969

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hombre...si me dan a elegir entre la situación de se está tramitando y se está comprobando, prefiero se está comprobando.

Se está tramitando, es el primer paso de todas la declaraciones tanto si son a pagar como si son a devolver.

Se está comprobando, se supone que la han apartado para que "alguien" compruebe algún aspecto sobre la misma. Es decir que algo, ya han hecho. Aunque es posible que una declaración que es está comprobando, vuelva a se está tramitando.

Pero es solamente mi opinión.

Un saludo.

#1970

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo veo que es el mismo royo con diferente nombre porque a mucha gente le a puesto se está Tramitando y después la cambiado el estado en a sido tramitada.

#1971

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es que la mayoría de las declaraciones, siguen el camino que tu dices.

Cuando presentas la declaración, el mensaje es que su declaración se está tramitando.

Si pasa los filtros y la declaración es a devolver, cambia a su declaración ha sido tramitada.

Si no pasa los filtros, o bien la dejan como se está tramitando o bien como se está comprobando.

Ahora bien, en este último supuesto prefiero la situación de se está comprobando a la de se está tramitando. Por lo que he dicho en mi anterior comentario.

Un saludo.

 

#1972

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Valla rollo a ver si cambia el estado llevo desde el 4 de abril fui unos de los primeros en hacerla la renta

#1973

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y se hizo la luz, ha cambiado esta madrugada a su transferencia ha sido emitida. Ya mismito se mueven con los de la calle Lérida.

#1974

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver si hay suerte..empezamos septiembre... De momento ningún cambio

#1975

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Exactamente. A uno del trabajo incluso le devolvieron y tardó cerca de 1 mes en actualizar online el estado. No actualizaron datos online pero habían revisado su declaración

#1976

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enhorabuena! Presentaste declaración o hicistevalguna complementaria/rectificación?

#1977

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Únicamente presentada por internet el mismo 4/4 que fue admitida, sin modificaciones. Recibí el 30 de julio, una no conformidad y a su vez una propuesta de liquidacion con 750 euros menos, donde me dieron un plazo de 10 días para formular alegaciones, o aceptar la cuantía reducida, a lo que obviamente presente a través del registro electrónico mis alegaciones sobre la no conformidad con la propuesta de liquidación.

#1978

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Todo hecho vía Internet, sin personarme en la delegación de Hacienda.

#1979

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que rapidez! 

#1980

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ufff.. acabo de llamar a mi administración. ...."hasta el 31de Diciembre hay plazo"...
Me dicen que no dan más información por teléfono ni tampoco presencialmente.
Me dicen que si a finales de Noviembre no he cobrado que presente un escrito reclamando!!!
Hijos de p..