Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
109 / 222
#1621

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso me dijeron a mi, que me consolará que en navidad me podría comprar un jamón, les dije que para metérselo por el cu.....

#1623

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Son unos inhumanos, ahora, no les pagues tu!! Y veras que prisa se dan en embargar y congelar cuentas!!!

#1624

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno hoy al fin y tras casi 5 meses COMPROBANDO fui a hacienda,tenia cita y haber que pasaba.Me lo ha miraado amablemente ,ella no tiene culpa,me ha dicho que estaba comprobando pero que no tenia nada ,que era muy extraño y que alguna vez se equivocan los filtros. Que estaba ya casi preparada para avanzar al siguiente estado. Sali contento.

#1625

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo. Rectificativa. Tampoco se mueve. Y ayer el Cristiano jugando tan pancho. Él y todos los q engañan a Hacienda. Q PAGUEN YAAA! Cada vez le tengo más tirria al fútbol x esto...

#1626

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes.
Hace 10 min entre y tenía 2 expedientes 1 con la que presenté el 5\04 y otra con la rectificación 17/06.
Vuelvo ha entrar ahora y sólo tengo 1 expediente con este mensaje desde cual llevo desde el viernes.
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

#1627

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pronto cobrarás en dias

#1628

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo sigo en tramitando q horror, desde el 2 mayo ni se mueve

#1629

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo igual, Tramitando desde el 4/04 hasta el 25/04 y comprobando desde el 26/04. Parece mentira que vayan jugando con nosostros, sin explicaciones ni motivo alguno, van retrasando y gaudiendo de un dinero que no les pertenece, es nuestro y antes lo habiamos pagado, de una u otra manera.

#1630

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues mira alguien con una rectificación que pronto va a cobrar yo la hice el 24 de abril la rectificación y sólo me cambio a su declaración de rectificación ha sido presentada así que no se para cuando.

#1631

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola mi estado sigue igual un exp.comprobando y la rectificacion presentada que desesperacion con cuatro hijos pekeñitos septiembre ya llega vienen los libros...que horror de verdad esto es desesperante ya veo q alguna rectificacion esta apunto d cobrar o ya han cobrado me alegro esperemos nos paguen a todos pronto

#1632

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A seguir esperando, no queda otra.

#1633

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es desesperante espero que la rectificación la finalicen por fechas yo la hice el 12de abril por un fallo en el nombre de ascendiente que me confundí puse canen en vez de carmen que no hacía falta hacer esa rectificación, en hacienda me la miraron y dijeron que estaba todo bien haber si para septiembre ponen mano a la obra.

#1634

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El caso es que ahora la rectificación está en una delegación y el borrador presentado 05/04 en calle Lérida

#1635

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración está tramitada y conforme desde el viernes y esa misma noche paso a calle lerida.... alguien sabe si hay algún día fijo para que realizan la transferencia? O cuanto tardarán??? Gracias!!!